Pérez de Lara se retira en Phoenix aunque recaba valioso aprendizaje

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, abandonó la noche de este viernes en el Phoenix Raceway, donde NASCAR Truck Series corrió su fecha de clausura de la temporada 2024.


En su segunda experiencia en la categoría de camionetas, el campeón de ARCA agregó más aprendizaje a una temporada en la que alternó campeonatos en Estados Unidos y México.


Pérez de Lara había debutado este mismo año en la categoría, el pasado 1 de junio en la pista de Madison, donde conquistó un notable top-10.


En esta ocasión, el piloto capitalino condujo la unidad #04 del Roper Racing, partiendo en el vigésimo sexto puesto en la parrilla, pero concluyó en el trigésimo primer lugar luego de pasar por incidentes en pista.


Andrés había presentado buena batalla al inicio hasta que las incidencias aparecieron, obligándolo a retirarse con poco menos del centenar de vueltas completadas de las 150 pactadas.


“Agradezco mucho por esta oportunidad. Desafortunadamente no logramos terminar la competencia, pero ha sido un gusto volver a manejar en NASCAR Truck. Veremos qué nos depara el 2025”, indicó Andrés.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close