
Develan la imagen oficial del México GP 2025
El póster oficial rinde homenaje a una década de adrenalina y velocidad desde que la máxima categoría del automovilismo volvió a México en 2015.
Ciudad de México, a 27 de octubre de 2024.- En el marco del fin de semana más importante del automovilismo, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken develó el póster oficial de la carrera 2025, una edición especial que conmemora los primeros 10 años del regreso de F1 a México.
Será el primer póster que brinde una experiencia inmersiva e innovadora a los aficionados gracias a la realidad aumentada.
La imagen evoca la velocidad asociada a la categoría reina del deporte motor y al tiempo que ha transcurrido desde la primera edición bajo la dirección de CIE, en 2015. Han sido 10 años de F1ESTA entre calaveras, coronaciones de campeones, mariachis, grandes rebases, tacos al pastor, DJs, monoplazas y pilotos.
Es por esto que el póster 2025 es una oda a una década de adrenalina, en donde tres monoplazas se posan sobre un diez color dorado, que conmemora la grandeza del Gran Premio Mexicano.
Puedes probarlo utilizando el siguiente código QR: |
![]() |
Fuente | Imagen: Prensa Mexico GP
Te puede interesar
KitKat® y la Fórmula 1®, la mayor alianza global de marca de Nestlé, se lanza AHORA en América Latina
KitKat, el Chocolate Oficial de la Fórmula 1, hará su debut en la pista durante el Gran Premio de la Ciudad de México 2025 en octubre
Se anuncia la fecha del México GP 2026
El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2026 Presentado por Heineken se celebrará del 30 de octubre
Piastri logró un impresionante triunfo en Miami
Oscar Piastri se llevó el triunfo del GP de Miami tras una increíble actuación que le otorgó su sexto triunfo en F1
Formula 1 se correrá en México hasta el 2028
En colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, se logró un acuerdo con Formula 1 para extender la carrera por tres años más
Piastri brilló en el GP de Arabia Saudí
Oscar Piastri venció en Arabia Saudí, consiguiendo su quinta victoria en F1. Max Verstappen y Charles Leclerc completaron el podio
Piastri se adueñó de la noche en Baréin
Oscar Paitri logró el triunfo del GP de Baréin tras largar desde la posición de privilegio. Russell y Norris completaron el podio