Eloy Sebastián, a la caza del líder en la visita de la Trucks a Amozoc
Eloy Sebastián López, piloto de Escudería Telmex Telcel, va a la caza del líder este fin de semana cuando se dispute la quinta fecha de Trucks México Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El piloto oaxaqueño se declaró listo para encarar el primer circuito del año, a donde llega con 164 puntos, 29 menos que el líder Diego Ortiz, quien acumula cuatro triunfos en igual número de fechas.
Con dos podios en la temporada, Eloy viene de una carrera difícil la fecha pasada en Guadalajara, donde entre el desgaste de la camioneta y los incidentes quedó relegado a la décimo quinta posición.
La quinta fecha del serial está programada a 40 vueltas, con un stage en el giro 15. La bandera verde de arrancada ondeará a las 11:45 horas el domingo, luego de los entrenamientos y calificación del sábado, como parte del programa oficial de NASCAR México en el inmueble de Amozoc.
Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness):
“Vamos en segundo lugar del campeonato. Hemos ido avanzando conforme transcurre la temporada. Cada vez me siento mucho mejor en la camioneta. El equipo ha hecho un estupendo trabajo. No tengo duda de que en Puebla vamos a estar en el grupo puntero. Es el primer circuito de la temporada, me acomoda muy bien. Venimos mucho mejor preparados para este fin de semana”.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Te puede interesar
Max Gutiérrez Culmina 5° y Rubén García Jr. 10° Carrera NASCAR México en Puebla
En el Autódromo Internacional Miguel Abed se realizó la novena fecha de la temporada NASCAR México
Valeria Aranda vuelve al podio de Trucks México Series tras buena batalla en Puebla
Una gran actuación vivió Valeria Aranda este domingo durante la octava fecha de Trucks México Series, donde volvió a colocarse en el podio
EL ESPECTACULAR FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR DE NASCAR MÉXICO QUE LE DIO EL TRIUNFO A GERMÁN QUIROGA Y EL CAMPEONATO A ALEX DE ALBA
Germán Quiroga, de Car Motion, se impuso con lo justo para conseguir un lugar en los playoffs y dio uno...
Abraham Calderón cierra la temporada regular con un podio en Puebla
Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, se quedó con el tercer lugar la tarde de este domingo en Puebla
Mateo Girón se apuntó su 5° triunfo de Trucks México Series, 3ro consecutivo en Puebla
La adrenalina de Trucks México Series tomó el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, siendo Mateo Girón el gran vencedor
SE PRESENTÓ EN PUEBLA LA NOVENA FECHA DE NASCAR MÉXICO SERIES
Se presentó la novena fecha de NASCAR México Series, que se correrá el 20 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed