José Luis Ramírez gana la fecha final de la NASCAR Peak
Para cerrar con broche de oro la temporada, el piloto del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez, se llevó la victoria en la fecha 12 y final de la NASCAR Peak México que se celebró en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.
En una carrera donde las banderas amarillas rompieron el ritmo de competencia, la experiencia de José Luis se hizo presente al aplicarla a la perfección ya que supo aprovechar cada rearrancada para catapultarse a los primeros sitios.
Luego de colocarse en el top-10 después del primer stage, su objetivo se planteó para ir a la caza del podio en la parte complementaria y Ramírez supo aprovechar sus recursos para estar en el Top-3.
Ya en la parte final de la carrera y con más banderas amarillas que desbalancearon a todos, José Luis sacó la casta y se fue al segundo lugar, sin embargo, justo cuando el tiempo se terminaba, en otro reinicio, el auto #08 de Prestoflam protagonizó el cierre de fotografía más espectacular de la temporada para obtener su primera victoria del año con tan solo una ventaja de 0.002 milésimas.
“Fue un carrera maravillosa, cerramos el año con una victoria, que ya nos merecíamos y qué mejor que de esta forma, peleando al tú por tú y ganando cada centímetro de pista. Estoy muy contento con la victoria, con mi equipo que siempre me respalda y con mis patrocinadores que nos acompañaron en el año”, dijo Ramírez.
Fuente | Fotografía: Prensa Ramírez Racing
Te puede interesar
Max Gutiérrez Culmina 5° y Rubén García Jr. 10° Carrera NASCAR México en Puebla
En el Autódromo Internacional Miguel Abed se realizó la novena fecha de la temporada NASCAR México
Valeria Aranda vuelve al podio de Trucks México Series tras buena batalla en Puebla
Una gran actuación vivió Valeria Aranda este domingo durante la octava fecha de Trucks México Series, donde volvió a colocarse en el podio
EL ESPECTACULAR FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR DE NASCAR MÉXICO QUE LE DIO EL TRIUNFO A GERMÁN QUIROGA Y EL CAMPEONATO A ALEX DE ALBA
Germán Quiroga, de Car Motion, se impuso con lo justo para conseguir un lugar en los playoffs y dio uno...
Abraham Calderón cierra la temporada regular con un podio en Puebla
Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, se quedó con el tercer lugar la tarde de este domingo en Puebla
Mateo Girón se apuntó su 5° triunfo de Trucks México Series, 3ro consecutivo en Puebla
La adrenalina de Trucks México Series tomó el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, siendo Mateo Girón el gran vencedor
SE PRESENTÓ EN PUEBLA LA NOVENA FECHA DE NASCAR MÉXICO SERIES
Se presentó la novena fecha de NASCAR México Series, que se correrá el 20 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed