
Llega Andrik Dimayuga con mil 39 puntos a encarar semifinal de playoffs
- Está ubicado en el tercer sitio de la NASCAR Challenge Series 2024
Con mil 39 puntos, el piloto capitalino, Andrik Dimayuga, afrontará la segunda etapa de los playoffs de la NASCAR Challenge Series 2024, que se disputará el próximo 13 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del auto Chevrolet marcado con el número 67 Bizzarro-Fonelli-TelecomDistrict-DimayugaRacingTeam llegará a la undécima fecha del campeonato en el tercer sitio, buscando librar el segundo corte que dejará afuera a tres de los siete pilotos que avanzaron a la ronda semifinal.
“Pasar a la segunda etapa de los playoffs es un gran logro, seguimos siendo contendientes al campeonato, llegamos a una pista que nos trata muy bien que es el óvalo de Puebla”, apuntó Dimayuga, quien ocupa también el tercer escalón en el campeonato de pilotos general con 299 unidades.
“Vamos a sacar la casta para obtener la cuarta victoria del año en agradecimiento al apoyo de nuestros patrocinadores”, sentenció el joven volante de 20 años.
El capitalino ha ganado en Chiapas, Chihuahua y en la primera visita del año a Aguascalientes, fechas dos, tres y cinco, en ese orden.
El próximo 13 de octubre en la penúltima fecha que se correrá en Puebla, se definirán a los cuatro exponentes de NASCAR México y Challenge, que disputarán el 2 de noviembre la final en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
En la última competencia, el piloto que finalice en la mejor posición de su categoría será el campeón en NASCAR México y Challenge.
Fuente: AD / EPI Press | Fotografía: Víctor Alonso
Te puede interesar
Max Gutiérrez Culmina 5° y Rubén García Jr. 10° Carrera NASCAR México en Puebla
En el Autódromo Internacional Miguel Abed se realizó la novena fecha de la temporada NASCAR México
Valeria Aranda vuelve al podio de Trucks México Series tras buena batalla en Puebla
Una gran actuación vivió Valeria Aranda este domingo durante la octava fecha de Trucks México Series, donde volvió a colocarse en el podio
EL ESPECTACULAR FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR DE NASCAR MÉXICO QUE LE DIO EL TRIUNFO A GERMÁN QUIROGA Y EL CAMPEONATO A ALEX DE ALBA
Germán Quiroga, de Car Motion, se impuso con lo justo para conseguir un lugar en los playoffs y dio uno...
Abraham Calderón cierra la temporada regular con un podio en Puebla
Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, se quedó con el tercer lugar la tarde de este domingo en Puebla
Mateo Girón se apuntó su 5° triunfo de Trucks México Series, 3ro consecutivo en Puebla
La adrenalina de Trucks México Series tomó el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, siendo Mateo Girón el gran vencedor
SE PRESENTÓ EN PUEBLA LA NOVENA FECHA DE NASCAR MÉXICO SERIES
Se presentó la novena fecha de NASCAR México Series, que se correrá el 20 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed