Max Gutiérrez 3° en arranque de postemporada de NASCAR México en San Luis, Rubén García Jr. NT

La postemporada NASCAR México 2025 se puso en marcha este fin de semana con la décima ronda de la campaña, evento que estuvo lleno de dramatismos desde su primer día, concluyendo hasta caer la bandera a cuadros de una carrera con desborde de emociones para el respetable que se hizo presente en la gradería apoyando a los pilotos de la escudería local Canel´s Racing – Team GP Max Gutiérrez #23 y Rubén García Jr #88 quienes comenzaban aquí su camino rumbo al título.

El primer momento de dramatismo para Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis se vivió con Max Gutiérrez #23 quien arrancaba historia incómoda al presentar fuerte infección estomacal que lo mantenía con vómito y deshidratación, al final tanto él como Rubén García Jr. #88 pudieron realizar un buen entrenamiento culminando 8 y 9.

Para el Domingo la mejora por parte de Max Gutierrez #23 Canel´s/Logitech G//Laboratorio Tequis era mínima todo se mantenía relativamente igual, teniendo por momentos que estar en servicios médicos para poder ser canalizado con suero que le permitiría enfrentar el entrenamiento dominical de hora y media donde terminaba en el lugar ocho mientras que su compañero Rubén García Jr. #88 Canel´s/Logitech G/ Mobil 1/Laboratorio Tequis en once, ambos ya con lugar destinado al ser conforme a campeonato formados los NASCAR en línea externa y los Challenge en la interna.

Durante la carrera las emociones duraron las 200 vueltas, uno de los primeros abandonos de la competencia, al estar rodando en buen lugar con buena estrategia de juego, sería Rubén García Jr. #88 Canel´s/Logitech G/ Mobil 1/Laboratorio Tequis por fuertes problemas en su transmisión, quedando Max Gutiérrez con la tarea de poner el nombre de su equipo en buena posición, nada fácil pues vuelta tras vuelta el vómito se hacia presente en su habitáculo, el final de alarido, Max #13 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis  aprovecha una gran oportunidad para colarse a los tres primeros y así poder estar presente en el podio, resultado que seguramente le permitirá amanecer en próximos días que se den resultados oficiales en una buena posición del listado de play off.

Max Gutiérrez #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis

“Realmente fue un fin de semana complicado para mí, en ningún momento cómodo por el problema estomacal que atacó desde el sábado en la mañana, me la pase mucho tiempo en servicios médicos donde me ponían suero para poder levantarme un poco más, gracia a ello pudimos terminar la carrera y poder festejar este resultado que no nos esperábamos por la situación que veníamos viviendo dentro del auto, gracias a la afición que nos vino a apoyar, a mis patrocinadores Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis/Bizarro que estuvieron en todo momento, a mi equipo mil gracias por estar al pendiente, vamos por lo que sigue”.

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Close