
Salvador de Alba Jr. se lleva la victoria en la primera carrera de GTM Pro 1 de Super Copa Roshfrans
Salvador de Alba Jr., de Aga Racing Team, salió desde la primera posición en la carrera inaugural de la Súper Copa Roshfrans 2024, y desde el inicio se fue solo en busca de la victoria, la cual fue de punta a punta.
Este fin de semana de Súper Copa fue especial, porque se realizó la primera carrera en una tarde de sábado, y con un formato diferente al que ya conocíamos porque no hubo cambio de piloto.
“El nuevo formato me gusta porque le permite a cada piloto correr una carrera completa. Fue una competencia espectacular para el equipo, porque fuimos los más rápidos en las prácticas, en la calificación y ganamos. Esto es el fruto del trabajo de todo el equipo”, dijo el piloto tapatío Salvador de Alba.
El atractivo de la carrera se centró en el duelo que hubo por el segundo y tercer puesto donde Gerardo Nieto de Química TF, Jorge de la Parra de….., Rubén García Jr. de Compaq-Femz y Pablo Pérez de Lara de Quaker State, se encerraron en una batalla sin cuartel.
Durante gran parte de la prueba parecía que la segunda y tercera posición sería para Nieto y De la Parra, pero este último se fue de largo al final de la recta lo que aprovecharon García Jr. y Pérz de Lara para rebasarlo y a partir de allí se fueron en busca de Gerardo que al final finalizó cuarto.
La carrera tuvo una sola bandera amarilla ocasionada por Tobi Cavazos, porque su auto quedó en una zona peligrosa.
Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa
Te puede interesar
Alessandros Racing con doble victoria en la FIA F4 NACAM
La cuarta fecha de la FIA F4 NACAM fue sumamente provechosa para el equipo Alessandros Racing, que consiguió dominar lo más alto del podio
Paul Jourdain y Andretti-Jourdain Autosport triunfan en el Hermanos Rodríguez
El Andretti-Jourdain Autosport firmó una gran actuación en la sexta fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025
Comienzo sólido para Santino Zanella en playoffs
El comienzo de los playoffs para el Z Racing Team es promisorio con un extraordinario cuarto puesto para Santino Zanella...
Finaliza Rafael Maggio en séptimo lugar en Súper Óvalo Potosino
Tras batallar con un neumático ponchado durante el desarrollo de la carrera, el piloto capitalino, Rafael Maggio, finalizó en el séptimo sitio
Valeria Aranda enfrentó una jornada complicada en el Súper Óvalo Potosino
La novena fecha de Trucks México Series en el Súper Óvalo Potosino presentó un duro reto para Valeria Aranda
SÚPER COPA ROSHFRANS-SPEEDFEST SERÁN UNA VERDADERA FIESTA DEL DEPORTE MOTOR
Michel Jourdain Jr. dijo que la Súper Copa roshfrans, y el SpeedFest, serán una verdadera fiesta del deporte motor