Doloroso desenlace en Michigan para Pérez de Lara por falla en el motor

Triste final para Andrés Pérez de Lara en el Michigan International Speedway, donde se ubicó este viernes en el décimo séptimo puesto luego de una gran exhibición.


El piloto de Escudería Telmex Telcel llegó como sublíder del campeonato, semillero de NASCAR, sin embargo voló el motor con menos de 10 vueltas por disputar, con lo cual se le escapó un gran resultado


En el auto #2 del Rev Racing, Pérez de Lara hizo el mejor tiempo en la sesión de calificación, al registrar vuelta de 39.001 segundos, para obtener el primer puesto en la parrilla.


El piloto capitalino hizo un buen esfuerzo, comandando el pelotón durante 50 giros, lastimosamente el motor tronó en el peor momento, quitándole toda posibilidad de sacar un gran resultado.


La competencia finalmente se extendió a 105 giros en el óvalo de dos millas (3.2 kilómetros), con triunfo para el líder indiscutible del campeonato, Jesse Love


“Fue una lástima lo ocurrido. Hicimos un gran trabajo desde la calificación. Teníamos una gran oportunidad, lideramos la mitad de la carrera, pero al final el motor voló y tuvimos que retirarnos”, expresó Andrés.


Tras la visita a Michigan, ARCA Series estará de visita la próxima semana para celebrar la décima segunda fecha de la temporada.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close