Pietro Fittipaldi pone punto final a la temporada 2024 de IndyCar en Nashville

Pietro Fittipaldi, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, se dispone a poner punto final a la temporada 2024 de IndyCar, que el próximo domingo celebrará la décimo séptima y última fecha de la campaña 2024 en Nashville.

Ha sido una temporada de mucho aprendizaje para Fittipaldi en el monoplaza #30 del Rahal Letterman Lanigan, la cual ha tenido igualmente pasajes omentos complicados, ya que la categoría es muy competitiva y los equipos top tienen un ritmo que por momentos luce inalcanzable.

“Vamos a la última fecha de la temporada. Esperamos salir con un buen resultado. Ha sido un año difícil, pero también con cosas importantes que destacar”, explicó Pietro, quien ocupa el décimo noveno escalón en la clasificación con un total 177 puntos.

El brasileño estará en busca de su primer top-10 del año este domingo en Nashville, luego de una fecha doble en Milwaukee complicada. En la primera carrera, terminó en décimo octavo y en la segunda tuvo que retirarse por fallas mecánicas.

IndyCar sostendrá su final de la temporada en el Nashville Superspeedway, una pista de 1.33 millas (2.13 kilómetros), donde el domingo se decidirá al campeón, en una carrera de 206 vueltas, entre el español Alex Palou y el australiano Will Power.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close