Eloy Sebastián, a un paso del podio en el arranque de Trucks México en Chiapas
Por fin rugieron los motores de la Trucks México Series, poniendo en marcha la actividad de la temporada 2022 en la capital chiapaneca, donde Eloy Sebastián López se agenció la cuarta posición.
La acción en el Súper Óvalo Chiapas, de 1.2 kilómetros de longitud, comenzó desde el sábado con las sesiones de prácticas y calificación. El piloto de Escudería Telmex Telcel, que está en su segunda temporada en la categoría, se quedó con la pole position.
Este domingo, al disputarse la ronda inaugural bajo condiciones altamente demandantes, Eloy se lanzó por la victoria en la camioneta marcada con el #10, y pese a un gran esfuerzo no logró terminar en el podio en una carrera sumamente accidentada, tras 83 giros completados.
Trucks México Series regresará a sus cuarteles generales para prepararse para la segunda fecha del calendario 2022, programada para realizarse el 8 de mayo en el Ecocentro de Querétaro.
Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness):
“Teníamos una buena camioneta. Desafortunadamente, fue una carrera muy accidentada. Queríamos la victoria y al menos merecíamos el podio. No queda más que seguir trabajando para lograr ese triunfo en Querétaro”.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Te puede interesar
Max Gutiérrez Culmina 5° y Rubén García Jr. 10° Carrera NASCAR México en Puebla
En el Autódromo Internacional Miguel Abed se realizó la novena fecha de la temporada NASCAR México
Valeria Aranda vuelve al podio de Trucks México Series tras buena batalla en Puebla
Una gran actuación vivió Valeria Aranda este domingo durante la octava fecha de Trucks México Series, donde volvió a colocarse en el podio
EL ESPECTACULAR FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR DE NASCAR MÉXICO QUE LE DIO EL TRIUNFO A GERMÁN QUIROGA Y EL CAMPEONATO A ALEX DE ALBA
Germán Quiroga, de Car Motion, se impuso con lo justo para conseguir un lugar en los playoffs y dio uno...
Abraham Calderón cierra la temporada regular con un podio en Puebla
Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, se quedó con el tercer lugar la tarde de este domingo en Puebla
Mateo Girón se apuntó su 5° triunfo de Trucks México Series, 3ro consecutivo en Puebla
La adrenalina de Trucks México Series tomó el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, siendo Mateo Girón el gran vencedor
SE PRESENTÓ EN PUEBLA LA NOVENA FECHA DE NASCAR MÉXICO SERIES
Se presentó la novena fecha de NASCAR México Series, que se correrá el 20 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed