No se correrá en el Hermanos Rodríguez la sexta fecha de la Super Copa
La sexta fecha de la Súper Copa que estaba programada para el 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Cuidad de México, cambia de plaza y se correrá en el Ecocentro de Querétaro en la misma fecha.
Lo anterior obedece a que aún está instalado el hospital en el recinto y ya está cercana la fecha para la realización de la carrera.
Mauricio Pimentel, Director Operativo del Serial, informó que mañana van a estar en el autódromo evaluando el trazado: “Para nosotros lo primero es la seguridad y aunque se evalúa la posibilidad de correr en sentido inverso al que se venía haciendo, hay que ver que tan factible es”.
Por otra parte se informó también que se estará en un contacto muy cercano con autoridades de Salud y Protección Civil, evaluando la posibilidad de contar con público.
Como se ha comunicado anteriormente, la prioridad de los organizadores es con la salud y seguridad, por lo que tanto las fechas como las sedes están sujetas a modificaciones, de acuerdo con el semáforo estatal de riesgo epidemiológico que emitan las autoridades pertinentes. De igual forma, la organización de Súper Copa informará de manera puntual los protocolos de seguridad previo a cada carrera, así como las especificaciones respecto a sí se contará o no con asistencia del público.
Fuente | Fotografía: Prensa Super Copa
Te puede interesar
Max Gutiérrez Culmina 5° y Rubén García Jr. 10° Carrera NASCAR México en Puebla
En el Autódromo Internacional Miguel Abed se realizó la novena fecha de la temporada NASCAR México
Valeria Aranda vuelve al podio de Trucks México Series tras buena batalla en Puebla
Una gran actuación vivió Valeria Aranda este domingo durante la octava fecha de Trucks México Series, donde volvió a colocarse en el podio
EL ESPECTACULAR FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR DE NASCAR MÉXICO QUE LE DIO EL TRIUNFO A GERMÁN QUIROGA Y EL CAMPEONATO A ALEX DE ALBA
Germán Quiroga, de Car Motion, se impuso con lo justo para conseguir un lugar en los playoffs y dio uno...
Abraham Calderón cierra la temporada regular con un podio en Puebla
Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, se quedó con el tercer lugar la tarde de este domingo en Puebla
Mateo Girón se apuntó su 5° triunfo de Trucks México Series, 3ro consecutivo en Puebla
La adrenalina de Trucks México Series tomó el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, siendo Mateo Girón el gran vencedor
SE PRESENTÓ EN PUEBLA LA NOVENA FECHA DE NASCAR MÉXICO SERIES
Se presentó la novena fecha de NASCAR México Series, que se correrá el 20 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed