
Salvador Durán se encuentra listo para Long Beach
Uno de los circuitos callejeros más famosos del mundo, el de Long Beach, es el escenario del nuevo compromiso del equipo Aguri este fin de semana, cuando se dispute la sexta fecha de la temporada 2015/16 de la FIA Fórmula E.
Después de una carrera difícil en México, durante la cual Antonio Felix da Costa demostró una vez más el potencial del coche en la calificación, el equipo está mirando hacia adelante a su retorno a territorio de Estados Unidos y estará empujando para acabar en la zona de puntos.
La pista californiana de 2.1 kilometros es más ancha que la mayoría de los circuitos del calendario y ofrece una serie de oportunidades de rebase, así que se espera una carrera emocionante.
Salvador Durán, piloto Telcel del auto #77, señaló: “He estado trabajando duro entre las carreras y realmente me siento como en casa con el equipo y el coche. Todos estamos trabajando juntos para llevar al equipo hacia adelante y esperamos lograr un buen resultado este fin de semana”.
Marcos Preston, director del equipo, explicó: “Es muy bueno estar de vuelta en Long Beach después del increíble apoyo que recibimos el año pasado. Esperamos tener una gran estadía de nueva cuenta”. “El equipo estará empujando para meterse a los puntos, pero eso no será una tarea fácil ya que las largas rectas no se adaptan del todo bien a nuestro coche. Sin embargo, estamos desarrollando continuamente el coche y confiamos en que esto va a pagar dividendos”, acotó.
Telcel Racing
Te puede interesar
Cassidy triunfó en casa de Jaguar en el E-Prix de Londres
Nick Cassidy obtuvo su segundo triunfo consecutivo al conquistar el E-Prix de Londres. De Vries y Wehrlein completaron el podio.
LA FIA Y FORMULA E FIRMAN UNA RENOVACIÓN HISTÓRICA PARA IMPULSAR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FORMULA E DURANTE 10 AÑOS MÁS
El acuerdo multianual asegura los derechos del Campeonato Mundial de Formula E de la FIA por un periodo adicional de 10 años
LA SOSTENIBILIDAD, EJE CENTRAL DEL CIERRE DE TEMPORADA 11 DE FORMULA E EN LONDRES
Formula E mantiene medidas significativas de sostenibilidad como eje central de sus carreras, cerrando temporada este fin de semana
NICK CASSIDY SE IMPONE EN LA CARRERA DE BERLÍN Y CONSIGUE DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS PARA JAGUAR TCS RACING
Nick Cassidy logró una victoria extraordinaria desde la posición 20 en la parrilla, asegurando que Jaguar TCS Racing gane ambas carreras
FORMULA E: MINÌ ENCABEZA EL BERLIN ROOKIE TEST EN TEMPELHOF
Gabriele Minì lideró tanto la sesión matutina como la vespertina del Berlin Rookie Test, marcando tiempos competitivos
Oliver Rowland se proclamó campeón en Berlín; Cassidy ganó la ronda 14
Oliver Rowland se llevó su primer campeonato de Formula E al culminar cuarto en la ronda 14 del E-Prix de Berlín