Santos Zanella cerca del Top 5 en casa
Un muy buen resultado se ha obtenido hoy por parte del equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, con Santos Zanella terminando en la sexta posición de la Challenge Series, en el marco de la quinta fecha de la temporada de la NASCAR México Series.
Santos mantuvo un buen ritmo durante la competencia pactada a 75 vueltas -que en realidad fueron 78 en esta ocasión por overtime-, y terminó en un muy buen sexto puesto firmando de esta manera su mejor resultado al momento de la temporada.
Para Santino Zanella, la competencia en casa no pudo terminar de buena manera por un problema en el auto #52 que le hizo perder vueltas y terminar en el puesto 16 de la categoría, y para Jorge Goeters, el resultado que obtuvo fue el 14° dentro de la categoría mayor, la NASCAR Mexico Series.
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo.
“Hemos conseguido un resultado bueno para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, con este sexto puesto en casa. Siempre deseamos más, pero tomando en cuenta las circunstancias, creo que se obtuvo un buen resultado”.
Fuente | Fotografía: Z Motors Media
Te puede interesar
Max Gutiérrez Culmina 5° y Rubén García Jr. 10° Carrera NASCAR México en Puebla
En el Autódromo Internacional Miguel Abed se realizó la novena fecha de la temporada NASCAR México
Valeria Aranda vuelve al podio de Trucks México Series tras buena batalla en Puebla
Una gran actuación vivió Valeria Aranda este domingo durante la octava fecha de Trucks México Series, donde volvió a colocarse en el podio
EL ESPECTACULAR FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR DE NASCAR MÉXICO QUE LE DIO EL TRIUNFO A GERMÁN QUIROGA Y EL CAMPEONATO A ALEX DE ALBA
Germán Quiroga, de Car Motion, se impuso con lo justo para conseguir un lugar en los playoffs y dio uno...
Abraham Calderón cierra la temporada regular con un podio en Puebla
Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, se quedó con el tercer lugar la tarde de este domingo en Puebla
Mateo Girón se apuntó su 5° triunfo de Trucks México Series, 3ro consecutivo en Puebla
La adrenalina de Trucks México Series tomó el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, siendo Mateo Girón el gran vencedor
SE PRESENTÓ EN PUEBLA LA NOVENA FECHA DE NASCAR MÉXICO SERIES
Se presentó la novena fecha de NASCAR México Series, que se correrá el 20 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed