
Serán cuatro carreras de playoffs en NASCAR México y Challenge en 2025
Entre los cambios que habrá para la temporada 2025 de NASCAR México y Challenge, destaca que los playoffs serán de cuatro carreras.
Como ocurrió en 2024 el campeón de la temporada regular se definirá en la novena fecha que se correrá el 19 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, y será aquel que haya cosechado más puntos hasta el momento.
Pasarán a playoffs aquellos que hayan ganado por lo menos una carrera, más los mejores colocados en el campeonato de la temporada regular, hasta completar el número de diez competidores, tanto de NASCAR México como de Challenge.
En la décima fecha que se disputará el 9 de agosto en Monterrey y en la once el 13 de septiembre en plaza por confirmar, se eliminarán tres competidores de ambas categorías, pasando los siete mejores en la puntuación de playoffs.
La segunda ronda iniciará en Querétaro el 5 de octubre, para continuar el 13 del mismo mes en el Óvalo Aguascalientes México. Allí como se hizo en la primera ronda se eliminarán otros tres pilotos de NASCAR México y Challenge y pasarán a la final que se correrá en el Miguel E. Abed de, Amozoc, Puebla el 9 de noviembre, los cuatro de cada categoría con mejor puntuación en playoffs.
“Serán cuatro carreras espectaculares entre aquellos que quieren llegar a la final, por supuesto sin dejar de lado las 9 de donde saldrá el campeón de la temporada regular. Todos los años buscamos algo para beneficiar no solamente el espectáculo, sino también lo que se refiere a los equipos”, comentó Pavel Fernández, Director de Carrera de NASCAR México.
Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
Te puede interesar
NASCAR Mexico City Weekend hizo historia
El Mexico City Weekend superó las expectativas en un histórico evento que cautivó a pilotos, equipos y afición
NASCAR Mexico City ¡Enciendan sus motores!
NASCAR Cup Series y NASCAR México Series iniciaron hoy con las sesiones de prácticas y carrera por parte del serial mexicano
Pilotos de NASCAR conviven con niños del Hospital Shriners
Daniel Suárez, Andrés Pérez de Lara, Enrique Baca y Kurt Busch realizaron una visita al Hospital Shriners para Niños México
¡Prepárate para la emoción! Todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo del NASCAR Mexico City Weekend
La guía esencial para todos los aficionados con información y recomendaciones para disfrutar al máximo
Ivanna Richards logra su primer podio en Gran Turismo México
La piloto capitalina Ivanna Richards conquistó su primer podio dentro del campeonato Gran Turismo México al finalizar en el segundo lugar
Grandes emociones se vivieron en el Gran Premio Pedro Roidriguez de la Copa Notiauto
La Copa NOTIAUTO vivió un emocionante fin de semana al celebrar la quinta fecha de su temporada 2025 con el Gran Premio Pedro Rodríguez