
Serán cuatro carreras de playoffs en NASCAR México y Challenge en 2025
Entre los cambios que habrá para la temporada 2025 de NASCAR México y Challenge, destaca que los playoffs serán de cuatro carreras.
Como ocurrió en 2024 el campeón de la temporada regular se definirá en la novena fecha que se correrá el 19 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, y será aquel que haya cosechado más puntos hasta el momento.
Pasarán a playoffs aquellos que hayan ganado por lo menos una carrera, más los mejores colocados en el campeonato de la temporada regular, hasta completar el número de diez competidores, tanto de NASCAR México como de Challenge.
En la décima fecha que se disputará el 9 de agosto en Monterrey y en la once el 13 de septiembre en plaza por confirmar, se eliminarán tres competidores de ambas categorías, pasando los siete mejores en la puntuación de playoffs.
La segunda ronda iniciará en Querétaro el 5 de octubre, para continuar el 13 del mismo mes en el Óvalo Aguascalientes México. Allí como se hizo en la primera ronda se eliminarán otros tres pilotos de NASCAR México y Challenge y pasarán a la final que se correrá en el Miguel E. Abed de, Amozoc, Puebla el 9 de noviembre, los cuatro de cada categoría con mejor puntuación en playoffs.
“Serán cuatro carreras espectaculares entre aquellos que quieren llegar a la final, por supuesto sin dejar de lado las 9 de donde saldrá el campeón de la temporada regular. Todos los años buscamos algo para beneficiar no solamente el espectáculo, sino también lo que se refiere a los equipos”, comentó Pavel Fernández, Director de Carrera de NASCAR México.
Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
Te puede interesar
Max Gutiérrez Culmina 5° y Rubén García Jr. 10° Carrera NASCAR México en Puebla
En el Autódromo Internacional Miguel Abed se realizó la novena fecha de la temporada NASCAR México
Valeria Aranda vuelve al podio de Trucks México Series tras buena batalla en Puebla
Una gran actuación vivió Valeria Aranda este domingo durante la octava fecha de Trucks México Series, donde volvió a colocarse en el podio
EL ESPECTACULAR FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR DE NASCAR MÉXICO QUE LE DIO EL TRIUNFO A GERMÁN QUIROGA Y EL CAMPEONATO A ALEX DE ALBA
Germán Quiroga, de Car Motion, se impuso con lo justo para conseguir un lugar en los playoffs y dio uno...
Abraham Calderón cierra la temporada regular con un podio en Puebla
Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, se quedó con el tercer lugar la tarde de este domingo en Puebla
Mateo Girón se apuntó su 5° triunfo de Trucks México Series, 3ro consecutivo en Puebla
La adrenalina de Trucks México Series tomó el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, siendo Mateo Girón el gran vencedor
SE PRESENTÓ EN PUEBLA LA NOVENA FECHA DE NASCAR MÉXICO SERIES
Se presentó la novena fecha de NASCAR México Series, que se correrá el 20 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed