Xavi Razo nuevamente en el podio del Hermanos Rodríguez
Demostrando gran manejo y constancia, el piloto capitalino, Xavi Razo, obtuvo el tercer lugar de la décima fecha de la NASCAR México Series 2022, que se corrió, ante una entusiasta afición en las gradas, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El volante del auto marcado con el número 7 LÖSEN-PCQdemifox-Armstrong-AislantesyEmpaques-IUVuniversidad-DYCINSA-PETenvasesYempaques-COPAR-M&A-MotionSports estuvo en los primeros lugares desde el inicio de la prueba, disputada en el óvalo capitalino de mil 609 metros de longitud.
“Fue una carrera difícil, fuimos un poco conservadores al principio, no tomando en cuenta que iba a ver una bandera roja, me faltó un poco de tiempo”, consideró Razo, quien partió desde el sexto lugar.
“Traíamos un coche muy rápido, el equipo hizo un gran trabajo, obtener un podio en casa es muy bonito”, indicó el piloto de la escudería Prime Sports.
En ese sentido, Xavi destacó el rendimiento mostrado todo el fin de semana en la catedral del automovilismo deportivo nacional, donde se ubicó en el primero y tercer sitio en las prácticas oficiales.
“Estuvimos cerca y aunque no lo logramos es muy bueno sumar una gran cantidad de puntos, además el marco que había en el Hermanos Rodríguez, fue realmente muy bueno”, apuntó el ganador de dos fechas en la actual temporada.
La undécima fecha de la NASCAR México Series se llevará a cabo, el próximo 27 de noviembre, en el Autódromo Monterrey.
Fuente: M&A / EPI Press | Fotografía: Víctor Alonso
Te puede interesar
NASCAR Mexico City ¡Enciendan sus motores!
NASCAR Cup Series y NASCAR México Series iniciaron hoy con las sesiones de prácticas y carrera por parte del serial mexicano
Pilotos de NASCAR conviven con niños del Hospital Shriners
Daniel Suárez, Andrés Pérez de Lara, Enrique Baca y Kurt Busch realizaron una visita al Hospital Shriners para Niños México
¡Prepárate para la emoción! Todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo del NASCAR Mexico City Weekend
La guía esencial para todos los aficionados con información y recomendaciones para disfrutar al máximo
Ivanna Richards logra su primer podio en Gran Turismo México
La piloto capitalina Ivanna Richards conquistó su primer podio dentro del campeonato Gran Turismo México al finalizar en el segundo lugar
Grandes emociones se vivieron en el Gran Premio Pedro Roidriguez de la Copa Notiauto
La Copa NOTIAUTO vivió un emocionante fin de semana al celebrar la quinta fecha de su temporada 2025 con el Gran Premio Pedro Rodríguez
Sale Alexandra Mohnhaupt con séptimo puesto de Querétaro
Tras una pronta adaptación a la categoría y demostrando gran manejo en pista, Alexandra Mohnhaupt finalizó en el séptimo lugar