Va Zanella Sr a SLP por otra sobresaliente carrera

El poblano Santos Zanella Sr., piloto del equipo Z Motors México, tiene todo preparado para afrontar la segunda fecha del año dentro de la NASCAR FedEx Challenge, la cual se disputará en el óvalo potosino este próximo jueves.

Zanella Sr., tuvo una carrera formidable en 2019 con muchos rebases y cabeza fría para poder sumar un Top 10 cuando había arrancado desde el puesto 21. En 2018, el poblano también remontó desde la parte trasera para quedarse a un paso del Top 10.

En la primera fecha del año celebrada en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, Zanella Sr entregó un resultado importante al terminar en la novena posición. El equipo Z Motors México se metió a trabajar de lleno para poder tener un auto que le ayude a Zanella Sr a sumar de manera importante en esta fecha que se celebrará este jueves en San Luis Potosí.

Las actividades se concentrarán en un solo día, con una práctica para todos los autos y luego la sesión de calificación. A las 16:20 se dará el banderazo verde para dar comienzo a la carrera pactada a 210 vueltas.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México

“Tuvimos un trabajo fuerte en el taller del equipo Z Motors México en las semanas previas para poder llegar a SLP a conseguir un bien resultado. No soy muy fan de los óvalos, pero siempre encuentro la manera de terminar las carreras en buenos lugares. Quiero que en San Luis Potosí el auto #44 entregue un resultado convincente”.

Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Previous post Llegará con ritmo Santos Zanella Jr a SLP
Next post Irá por la revancha Franco Zanella a SLP
Close