Complicada fecha para Santos Zanella Jr

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

La tercera fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge no ha tenido el resultado esperado para el hombre del Z Motors, quien corta su racha de Top 10 consecutivos en este comienzo del año. Santino Zanella tuvo que abandonar la competencia por un problema mecánico.

 

El auto no se sintió bien en los dos días de competencia que se realizaron en el Óvalo de Aguascalientes como parte de la tercera fecha del año, y Santino no pudo llevarlo a la posición deseada al final de la carrera a 220 vueltas que se celebró a puerta cerrada en el inmueble hidrocálido.

El poblano había partido desde el puesto 16 y se encontraba mejorando posiciones cuando cerca de la mitad de carrera, la máquina no quiso aportar más a la competencia del piloto del Z Motors, decretando su abandono de la carrera.

 

La siguiente fecha para Santino será en casa, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en Puebla, y será doble con carrera el viernes 11 y sábado 12 del próximo mes.

 

SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors

“Es una pena que perdimos el buen ritmo con el que comenzamos la temporada. Nos ubicábamos en la séptima posición del campeonato y este abandono nos va a poner en situación comprometida para las siguientes carreras, pero en Puebla, el equipo Z Motors y yo vamos a aplicarnos al máximo para poder sacarnos esta espina con la que nos vamos del Óvalo de Aguascalientes”.

Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Previous post Resultado satisfactorio para Santos Zanella
Next post Aguascalientes no trata bien a Franco Zanella
Close