Martín Fuentes correrá este fin de semana en Road America

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

El piloto mexicano Martín Fuentes regresa a las pistas este fin de semana para sacarse la espinita que se quedó en la competencia pasada en Sonoma, donde tuvo que abandonar la segunda carrera para por una falla en su auto, por lo que en esta nueva fecha del 2020 GT World Challenge America, seguramente lo veremos darlo todo en Road America, en Plymouth, Wisconsin que se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto.

En la primera carrera en Sonoma Riceway, Martín Fuentes y su coequipero Rodrigo Baptista, tuvieron una extraordinaria actuación a bordo de su Ferrari 488 GT3 con el número 1, pues lograron adjudicarse el primer lugar, algo que auguraba un domingo igualmente satisfactorio.

Sin embargo, en la vuelta 46, justo cuando Martín empezaba a ejercer presión para escalar al segundo puesto, un problema en la suspensión delantera derecha de su Ferrari, lo obligó a salir de la pista. Terminaron en el sexto sitio.

Durante estas dos semanas entre competencia y competencia, Martín no ha dejado de entrenar y prepararse para enfrentar el resto de los compromisos, con la única intención de seguir sumando puntos en el 2020 GT World Challenge America, y así volver a pelear por el liderato.

Es importante recordar que Fuentes es el único mexicano corriendo este serial, siempre dejando el nombre de México en alto, pues se ha convertido en un referente de entrega y lucha constante dentro de las pistas.

Martín Fuentes y su equipo Squadra Corse continuarán el serial de la siguiente manera:

Del 18 al 20 de septiembre correrán en Austin, Texas. 

Concluirán del 2 al 4 de octubre, en las 8 horas de Indianápolis.

Fuente: | Fotografía: Prensa Martín Fuentes

Previous post Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi listos para una fecha doble en Puebla de Nascar México
Next post Encuentra Rojas buena velocidad en Paul Ricard
Close