Andrés Pérez de Lara, a defender el liderato de las Trucks en Querétaro

Una defensa exitosa es la que Andrés Pérez de Lara buscará este 2 y 3 de octubre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, sede de la sexta y séptima fecha de la Trucks México Series. 

 
El piloto Telmex-Telcel-Gokartmanía arriba con un total de 241 puntos en el liderato general, por lo que tendrá que realizar una doble fecha muy inteligente dentro y fuera de la pista para salir avante. 
Cabe señalar que esta es para Pérez de Lara su temporada de debut dentro de la categoría, algo que sin duda lo deja como un piloto con mucho talento al mando de la camioneta número 22.
En esta doble jornada, la pista queretana será un factor a favor para Andy pues fue ahí donde comenzó su andar en la serie. Situación que lo tiene contento y confiado para salir adelante y sumar las unidades suficientes que lo sigan manteniendo como líder absoluto. 
De esta forma y con una motivación a tope será como Andrés Pérez de Lara arribará al Autódromo Ecocentro de Querétaro, inmueble que nuevamente recibirá a las Trucks México Series. 
 
Andrés Pérez de Lara:
“Me siento muy emocionado por regresar a Querétaro, una pista en la que me siento cómodo manejar y en donde he logrado buenos resultados. Pará este doble compromiso estamos confiados en poder defender de buena manera el liderato, la meta es seguir ahí por mucho tiempo y estamos seguros que lo lograremos”. 
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Previous post Daniel Suárez va por la hazaña al imponente superóvalo de Talladega
Next post Diego Ortiz de Alessandros Racing quiere una bandera a cuadros en Querétaro
Close