Frustra carambola carrera de Santos Zanella

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Intensa ha sido la carrera del poblano Santos Zanella a bordo de su auto #44 del Z Motor México, ya que luego de estar posicionado en buen lugar a casi 3 vueltas del final, se vio involucrado en una carambola múltiple que le causó abandono de la quinta fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge.

 
Santos venía recuperándose de haber arrancado desde el puesto 17 y con buenas posibilidades de sumar otro Top 10 en la temporada, pero desafortunadamente se dio este contacto múltiple que cortó sus aspiraciones en el autódromo de casa, el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
En tres semanas vendrá una nueva oportunidad para Santos Zanella cuando la categoría corra en Querétaro para la sexta fecha de la temporada.
 
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México
“Una lástima que nuestra carrera haya terminado de esta manera cuando estábamos teniendo un buen ascenso en las posiciones con nuestro auto 44 del Z Motors México. El golpe ha sido duro y afortunadamente la protección de los autos es muy buena y no pasó a mayores. Queda seguir trabajando para la siguiente carrera en Querétaro”.
Fuente | Fotografía: Media z Motors
Previous post Llega la cita más importante del año para Rojas
Next post Tatiana Calderón, a estrenarse en las míticas 24 Horas de Le Mans
Close