Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén pardo y Giancarlo Vecchi se preparan al máximo para llegar fuertes a Querétaro

  • Los pilotos de la categoría Peak enfrentarán nuevamente una doble fecha en Querétaro en NASCAR Peak México Series
  • El campeonato Trucks México Series dio a conocer que su temporada 2020 solo estará conformada por 10 carreras
 
Este año ha representado un gran reto para el deporte motor. Pilotos como Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi, supieron adaptarse a las nuevas formas de realizar el campeonato NASCAR Peak México Series, el cual está por concluir la primera mitad de la temporada 2020 en Querétaro.
Para la próxima cita puntuable el 2 y 3 de octubre, los pilotos de la categoría Peak tendrán una nueva fecha doble, las carreras 6 y 7 de la temporada, mientras que los drivers de las trucks solo tendrán una carrera.
En la modalidad de circuito, el EcoCentro de Querétaro será sede para cosechar puntos importantes para el campeonato.
Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner – JM Display – Valton’s Group, aseguró que continúa en su trabajo de preparación para estar cada día más fuerte y enfrentar las fechas que le restan a este campeonato.
“El panorama pintaba complicado en el primer trimestre del año, pero afortunadamente estamos en la contienda; carrera tras carrera sentamos un nuevo precedente al ir avanzando en mi recuperación y al mismo tiempo en mi desempeño como piloto, lo cual es importante para el equipo.
“Ya estamos trabajando en los detalles del auto para mejorar lo hecho en la última carrera. La pista queretana, donde correremos en la modalidad de circuito, nos permitirá seguir avanzando, con miras a subir al pódium”, afirmó Hugo Oliveras, propietario del equipo HO Speed Racing.
Por su parte, Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Valton’s Group, quien logró subir al pódium tras conquistar la tercera posición el pasado 11 de septiembre en Puebla, está listo para llegar al siguiente compromiso más fuerte que nunca y con un auto en óptimas condiciones para dar otra gran actuación.
“Luego de la doble fecha en Puebla, con resultados completamente distintos, nos hemos replanteado muy bien las estrategias para llegar a pelear por otro pódium además de seguir sumando puntos en esta temporada atípica”, dijo Santiago Tovar.
El atleta Monster, Rubén Pardo piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Castrol – Telcel – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma International e integrante del equipo Alpha Racing, aseguró que están trabajando en mejorar el auto para poder avanzar en la tabla de posiciones ya que nada está perdido aún.
“Vamos a Querétaro a dar la mejor de nuestras actuaciones. Al igual que los demás pilotos llegamos a cada compromiso con la esperanza puesta en cruzar la meta en la primera posición, así que ingenieros, mecánicos y yo como piloto, nos estamos esforzando por tener una gran carrera”, añadió Rubén Pardo.
Por su parte, FB y BOHN Mikel’s Truck dio a conocer que debido a esta temporada que ha resultado muy complicada, trabajan “para cumplir lo mejor posible con los compromisos generados”, por lo que el campeonato solo será de 10 fechas y no 12.
Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta #57 de Restonic, de la categoría FB y BOHN Mikel’s Truck, está convencido de que en Querétaro podría repetir el pódium y va por el primer lugar.
“No podemos conformarnos con solo una victoria, sabemos que podemos subir de nueva cuenta al pódium y no vamos por menos”, finalizó Giancarlo Vecchi.
Sigue a los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi en sus redes sociales para estar enterados de los pormenores de lo que serán las fechas seis y siete de la temporada 2020 de NASCAR Peak México Series, que se realizará el próximo 2 y 3 de octubre en el autódromo del EcoCentro de Querétaro, a puerta cerrada, atendiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias del estado.
Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing
Previous post PREMA Racing scores fifth win of 2020
Next post Gran Premio de Rusia: Valtteri Bottas venció a Max Verstappen para quedarse con el triunfo
Close