Difícil jornada de Raúl Guzmán y Milos Pavlovic en Barcelona

La dupla Guzmán/Pavlovic ha tenido un fin de semana para olvidar, tras sufrir problemas de balance en la carrera uno y no poder largar la dos en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde se corrió la tercera ronda del Campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa.
Para la primera competencia, celebrada el sábado en el trazado de 4.655 kilómetros de longitud, el tándem serbio-mexicano calificó en el puesto número cinco con vuelta de 1m47.011s, y tras tomar la partida Milos Pavlovic, en condiciones de lluvia, entregó el auto a Raúl a mitad de los 50 minutos reglamentarios de carrera, pero la pista se fue secando y el balance del auto empeoró.
Sin embargo, el auto #41 Target Racing, luego de las 22 vueltas registradas en tiempo de 50m57.333s, fue ubicado séptimo en el clasificador.
Lamentablemente, este domingo Raúl, a quien le tocaba largar, no pudo salir siquiera a formar en la parrilla por la avería del eje de transmisión, sufriendo un duro revés en el campeonato, pero ya viendo hacia la próxima ronda, en SPA, donde Raúl y Milos van a ir con todo al rescate.
Raúl Guzmán #41 Target Racing/Auténtico Corajillo/E-toys/ Garvi Inmobiliaria/Cosimex/Safe Refacciones:
“En la carrera uno no teníamos nada de agarre, nuestro balance estaba por todos lados, la verdad es que desaparecidos, sin nada de ritmo ni mi compañero ni yo. Para la carrera de hoy domingo, ni una sola palabra: salí a la vuelta para formarme en la parrilla, pero se rompió el eje de la transmisión y nada qué hacer. Pero hay que darle vuelta a la página y ver directo a Spa-Francorchamps, la siguiente fecha 23 y 24 de octubre”.
Estado del Campeonato
1.Stoneman 58 puntos; 2.Di Folco-Rossel 53; 3.Boccolacci-Gilardoni 52; 4.Pavlovic-Guzmán 50; 5.Lewandowski-Basz, Liddy-Cecotto 40; 7.Balthasar 36; 8.Galbiati 31; 8.9.Paverud 27; 10.Kujala 20.
Fuente: | Fotografía: Prensa Raúl Guzmán
Previous post Espectacular 1-2 para Alessandros Racing en Querétaro
Next post Finaliza Tatiana Calderón en el undécimo sitio las 4 Horas de Monza
Close