Remonta Andrés Pérez de Lara y cierra segundo en San Luis Potosí

Con una gran remontada, que le valió el segundo lugar, así es como Andrés Pérez de Lara cerró su participación en la séptima fecha de la Trucks México Series.
 
Pérez de Lara largó desde la décima posición la competencia pactada a cien vueltas al óvalo más pequeño del país, en el cual dio una actuación sobresaliente.
 
El joven piloto de Escudería Telmex Telcel se mostró muy competitivo en las sesiones de entrenamientos, donde se mantuvo en los primeros lugares, finalizado primero y segundo, respectivamente, en los entrenamientos matutinos.
 
Ya en la sesión de calificación, el volante de 14 años de edad tuvo algunas complicaciones que lo llevaron al sitio número diez de salida.
 
A pesar de la complejidad de las cosas, Andrés, al mando de la camioneta #22, salió con mucha intensidad a disputar vuelta a vuelta sobre la pista potosina, dando un gran espectáculo sobre el asfalto que le valió cruzar la meta en el segundo sitio de la competencia.
 
Andrés Pérez de Lara:
“Fue una carrera muy divertida. Lamentablemente no largamos como lo hubiéramos querido, pero supimos sobreponernos y hacer bien las cosas desde que se dio la bandera verde. Este óvalo me gusta mucho, es muy rápido, aunque también es de mucha inteligencia, creo que la tuvimos hoy, supimos apretar en el momento indicado y entregamos un resultado muy bueno sumando puntos en el campeonato”.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Previous post El mexicano apoyado por Grupo INDI sabe que tiene un buen auto para 24 horas
Next post Pese a la accidentada práctica dos, Checo Pérez trabaja fuerte en Portimao
Close