Rubén Rovelo de Alessandros Racing gana y mantiene el liderato de la NASCAR Peak

La fecha 7 de la NASCAR Peak México, que se realizó en el Autódromo EcoCentro Querétaro fue sumamente satisfactoria para el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R, Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, que se lleva a casa dos estupendas victorias, una en la categoría principal de la mano de Rubén Rovelo y una más en la NASCAR Challenge gracias a Max Gutiérrez.
Por lo que respecta a la NASCAR Peak México, este sábado fue de plácemes para Rovelo, quien celebró su cumpleaños con una actuación soberbia en la pista que le redituó con el primer lugar del podio y que con los puntos cosechados se mantiene en el liderato del campeonato.
El inicio de carrera comenzó con grandes expectativas para Alessandros Racing, que observó al volante del auto #28, tener una buena arrancada y aplicar rebases incluso antes de llegar a la curva 1. Con acciones eficaces y quirúrgicas como suele presentar Rovelo, vuelta tras vuelta se enfiló hacia la punta del contingente y a partir del giro 27 tomó el liderato.
Sin embargo, justo en la parada por la bandera amarilla de competencia al llegar el giro 35, fue rebasado y perdió un lugar. Desafortunadamente las constantes pausas por choques no le permitieron hacer mucho en la segunda mitad de carrera. No obstante, en cada reinicio no paró el asedio contra el puntero y justo al presentarse una bandera amarilla ya en el crepúsculo de la competencia, y aprovechando el protocolo de “Bandera verde, blanca y a cuadros”, puso el acelerador a fondo y logró de manera espectacular su cuarta victoria del año.
Quien también tuvo una actuación contundente fue Max Gutiérrez que logró una victoria increíble en la NASCAR Challenge, hecho que fue ganado a pulso durante toda la carrera pactada a 70 giros. El joven piloto mantuvo al margen a sus rivales de categoría y fue incluso más rápido que muchos autos de la Peak. Con esta bandera a cuadros el volante del auto #2 llega a tres en la presente temporada.
Desafortunadamente el tercer piloto del equipo Elliot Van Rankin, tuvo que abandonar la competencia luego de 32 giros por una falla mecánica en su auto #95. 
Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing
Previous post Regina Sirvent de Alessandros Racing, sube al podio una vez más en Querétaro
Next post Conquista Max Gutiérrez su tercer triunfo y afianza liderato de NASCAR FedEx Challenge
Close