Alessandros Racing a demostrar su poderío en Aguascalientes

Solo faltan cuatro fechas por disputarse en la NASCAR Peak México, citas en las que el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, irá en busca de todas las banderas a cuadros para consolidarse como la mejor escudería del año.
El primero de los compromisos de fin de año, llegará este viernes 6 de noviembre en el Óvalo de Aguascalientes, cuando los stocks celebran su novena fecha. El objetivo principal del equipo es afianzarse en el liderato tanto de la NASCAR Peak como de la NASCAR Challenge. Además de ir a la caza de la cima en la FB y BOHN Mikel´s Truck.
Rubén Rovelo está dando pasos firmes para lograr el campeonato este año en la categoría principal, se ha mantenido constante en el liderato. Hasta el momento ha logrado 4 victorias y 7 visitas al podio que le han dado 354 puntos, una ventaja de 21 con respecto a su más cercano perseguidor. Y su meta primaria para Aguascalientes es seguir con la racha ganadora y alejarse considerablemente en la punta de la NASCAR Peak.
“Estoy muy emocionado de ir a la fecha 9, llegamos a un óvalo muy rápido, uno de mis favoritos en México, en el equipo estamos enfocados en estar entre los primeros sitios. Voy con el sueño de ganar mi quinta carrera en la temporada que sería un récord personal y por supuesto por más puntos que serían súper importantes para afianzar el liderato”, dijo Rovelo.
Y agregó: “Tenemos las herramientas necesarias para lograr los objetivos, aunque estamos conscientes que tenemos rivales muy rápidos, los autos 88 y 48 han aumentado su competitividad, pero nosotros hemos mantenido un crecimiento de igual manera y nuestro performance ha dado buenos resultados y de la misma forma vamos a pelear por la victoria. Nuestra mentalidad es ganadora, no vamos a especular, la meta es la bandera a cuadros, pero haciendo una carrera inteligente, sin locuras y cuidando el carro”.
En la NASCAR Challenge, Alessandros Racing, también ostenta el liderato de la mano de Max Gutiérrez, cuenta con 4 victorias en lo que va de la temporada. Suma 350 puntos con una ventaja de 36 sobre el segundo lugar. El joven piloto ya ganó en este óvalo en los albores de la temporada y va con la intención de repetir la hazaña.
También en la Challenge, es el turno de Elliot Van Rankin, quien ha mantenido un buen rendimiento y cada vez mejora sus tiempos, virtudes que lo han convertido en uno de los pilotos de cuidado y que siempre está en la pelea por el podio. También repite su participación en la pista hidrocálida por segunda vez en el año.
Por lo que respecta a la FB y BOHN Mikel´s Truck, Regina Sirvent marcha tercera en el campeonato. Ha cosechado 314 puntos, y está a tan sólo 32 unidades del líder. Sus capacidades y arrojó la han colocado como seria aspirante al título y aunque la suerte a veces no ha estado de su lado, no claudica y va con las firmes intenciones de obtener la bandera a cuadros en la fecha 9.
Quien también ha sorprendido a los analistas deportivos es Diego Ortiz que ha dejado atrás la mala suerte y esta a un suspiro de meterse al top-5. Actualmente tiene 272 puntos y marcha octavo en la clasificación general a tan solo 18 puntos del quinto sitio.
Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía: Manuel Aguero
Previous post A mantener la racha Jorge Goeters en Aguascalientes
Next post Despide Daniel Suárez una etapa de mucho aprendizaje en NASCAR
Close