Contacto obliga al abandono a Santos Zanella

La segunda carrera del fin de semana en el óvalo del Autódromo Ecocentro, no fue la mejor para el piloto del equipo Z Motors México, Santos Zanella, quien tuvo que abandonar la carrera tras un contacto con el muro en la vuelta 31 de la competencia.
 
Habiendo mostrado un buen ritmo de carrera en esos primeros giros, el poblano se encontraba realizando una buena competencia hasta que se encontró con un contacto en la pista que lo mandó al muro, rompiendo suspensiones delantera y trasera, así como el radiador.
 
Con todos esos daños, era imposible lanzarlo de nuevo a la pista por lo que se decretó el abandono. Para Santos Zanella, vendrá la última carrera de la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge, en el autódromo de casa, el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México
“Hoy en el equipo Z Motors México hemos encontrado el muro y eso desafortunadamente no muestra el buen trabajo que veníamos realizando. Así son las carreras. Vamos a estar listos para la fecha final en casa donde buscaremos sacarnos la espina”.
Fuente | Fotografía: Media Z Motors
Previous post Remata Santino con un Top 10
Next post 7° puesto para Goeters en Querétaro
Close