Otra gran remontada de Goeters

Otro trabajo fino entregó Jorge Goeters a bordo del auto #31 del equipo Autoforum, luego de remontar desde la última plaza hasta la 7ª dentro de la NASCAR Peak Mexico Series. Este buen trabajo por parte de Goeters lo realizó en el óvalo del Autódromo de Aguascalientes.
 
Durante la única práctica que se tuvo, Jorge reportó algunas molestias con el setting del auto, pero el equipo Autoforum pudo ajustar para la carrera en donde Goeters hizo su magia. Largando desde la posición 26, Jorge logró ir avanzando posiciones hasta que vio la bandera de cuadros en la vuelta 209 en el séptimo puesto dentro de la categoría mayor.
 
Ahora el hombre del auto #31 se concentrará para el siguiente compromiso el cual será en tres semanas en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, en donde se disputará una fecha doble en el óvalo.
 
JORGE GOETERS – AUTO #31 Autoforum
“Tuvimos una buena recuperación en el óvalo de Aguascalientes con el equipo Autoforum. No comenzamos bien en la puesta a punto, pero fuimos ajustando durante la carrera y pudimos ir avanzando en las posiciones para irnos con un séptimo puesto final. No es lo que queríamos, pero vamos en el camino correcto para cerrar mejor la temporada”.

Fuente | Fotografía: Media Autoforum

Previous post Aguascalientes no trata bien a Santino
Next post Three titles in four years: Audi driver René Rast writes DTM history
Close