Rubén Pardo, Santiago Tovar y Hugo Oliveras top 10 en Nascar Aguascalientes

Los pilotos Rubén Pardo, Santiago Tovar y Hugo Oliveras, cerraron la jornada 9 del campeonato NASCAR Peak México Series en las posiciones 6, 8 y 9, respectivamente, de la categoría Peak, en Aguascalientes.
Rubén Pardo, atleta Monster Energy, y piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Castrol – Telcel – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma International e integrante del equipo Alpha Racing, se va de esta plaza muy satisfecho con lo logrado en esta carrera al cruzar la meta en el lugar seis.
“Vamos por buen camino, aunque todavía nos falta para poder pelear los lugares de adelante. Sin embargo, fue una carrera muy fluida, registramos un gran progreso, aunque tenemos que trabajar en el por qué se degrada tan rápido el auto, aunque está entero.
“No me resta más que agradecer a todo el equipo, así como a las marcas que me apoyan y por quienes trataremos de seguir mejorando para las siguientes fechas en Querétaro y Puebla”, sostuvo Rubén Pardo.
Por su parte, Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Valton’s Group, finalizó la competencia en la posición 8.
“Desafortunadamente no se nos dieron las cosas; tuvimos una carrera y un resultado complicado. No encontramos un buen balance en el auto así que me fui peleando con él toda la carrera, lo positivo es que terminamos con el coche entero. Ahora a aprovechar el tiempo para prepararnos y darlo todo en las tres últimas fechas”, dijo Santiago Tovar, no sin antes agradecer a sus patrocinadores.
Detrás de él llegó su coequipero Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner – JM Display – Valton’s Group, quien aseguró que no encontraron el ritmo aunado a fallas mecánicas.
“Se termina la fecha 9 del campeonato aquí en Aguascalientes donde cerramos en la novena posición. No encontramos el ritmo y también el motor empezó a registrar fallas de presión de aceite y desafortunadamente no pudimos apretar como queríamos pues debíamos cuidar el motor para poder concluir la carrera.
“Es una novena posición que no nos deja muy contentos, pero aún quedan tres fechas, por lo que vamos a trabajar fuerte en el coche, también en lo físico para estar 100 por ciento concentrados para buscar ese pódium. Me voy agradecido con el apoyo de Monster Energy, 3M, Quaker State, Freightliner y Valton’s Group y vamos a trabajar fuerte para cerrar el año como se debe”, finalizó Hugo Oliveras, propietario del HO Speed Racing.
Disfruta de esta carrera este domingo 8 de noviembre a las 19:00 horas a través de la señal de Claro Sports así como en las diferentes plataformas de streaming de Nascar Peak México Series.
Mientras tanto, no dejes de apoyar a los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo en su siguiente fecha doble donde se correrán las fechas puntuables 10 y 11, en Querétaro el próximo 27 y 28 de noviembre.
Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing
Previous post Giancarlo Vecchi y Andrés Pérez de Lara 2° y 3° lugar en Nascar Aguascalientes
Next post Rubén Rovelo se mantiene de líder en la Nascar Peak México
Close