Buen cierre de Jorge Goeters

El piloto del equipo Autoforum, Jorge Goeters, terminó la temporada 2020 de la NASCAR México Peak Series con un quinto puesto en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed de esta ciudad.
 
El hombre del auto #31 estuvo competitivo en la última fecha de la temporada, peleando por un lugar en el podio hasta el último momento, pero desafortunadamente se tuvo que conformar con el quinto puesto final.
 
Ha sido un buen año de integración entre Jorge y el equipo Autoforum, quienes buscaran seguir trabajando juntos para la próxima temporada. Se consiguieron resultados importantes en este primer año de trabajo y se buscará seguir adelante con ello.
 
JORGE GOETERS – AUTO #31 Autoforum
“Terminamos en la quinta posición en la fecha final en este óvalo que tanto nos gusta. Fue intensa la carrera, trabajamos mucho con el equipo Autoforum y pudimos mantenernos entre los primeros puestos en la competencia, pero terminamos el año cruzando en la quinta posición. Ha sido un buen año con el equipo Autoforum y esperemos que podamos seguir así en 2021”.
Fuente | Fotografía: Media Autoforum
Previous post Jake Cosío termina la temporada de Nascar México en el top 10
Next post JOTA Sport renueva a González, Davidson y Da Costa para la temporada 2021 del FIA WEC
Close