Magistral cierre de Alessandros Racing en Super Copa

Con dos magistrales y contundentes victorias, el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD terminó su participación dentro de la Supercopa 2020, que corrió su fecha final en el hermoso Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Tanto Mario Domínguez como Jaime Guzmán, del auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS, simplemente no tuvieron rival en las dos últimas carreras del año. Acapararon los reflectores desde el sábado donde impusieron el doblete en las dos calificaciones y desde las pole supieron manejar sus recursos sin cometer un solo error. Mostraron que dejaron completamente en el olvido las fallas mecánicas para imponer sus condiciones en sus respectivos turnos.
En el hit 1, el primer turno lo hizo Jaime Guzmán, comenzó con el pie derecho, el auto demostró confiabilidad y su trabajo se centró en mantener el bólido en buenas condiciones. Inteligentemente no se enfrascó en duelos sin sentido y llegó al cambio de pilotos en el segundo sitio. En su oportunidad, Mario tomó las riendas y tras la bandera verde fue a la caza del puntero y tras un poderoso rebase se colocó al frente del contingente, posición que no soltó hasta la bandera a cuadros que consiguió con un amplio margen con respecto al segundo lugar.
Para el hit 2, las cosas fueron miel sobre hojuelas nuevamente, en esta ocasión Domínguez tomó el primer turno. Con una jerarquía indiscutible al momento de ondear la bandera puso el acelerador a fondo y egoístamente se colocó al frente del pelotón que no soltó en toda su participación. Su manejo fue quirúrgico y tras poner una distancia considerable llegó al cambio de piloto en primer sitio.
En los fosos la mirada de Guzmán era brillante, solo esperaba su oportunidad para volver al mando. Domínguez hizo su trabajo y ahora era su turno. Como una maquinaria de reloj los dos pilotos cambiaron el habitáculo. Ya bajo su mando, el #26 despejó como avión caza y de manera inspirada se fue distanciando del resto de competidores que en el retrovisor a cada instante parecían más chicos y después de 30 giros al circuito poblano Jaime Guzmán le otorgó el doblete a Alessandros Racing, sellando un fin de semana de ensueño.
 
“Estoy muy contento por el resultado, sin duda fue un fin de semana redondo, Dos Poles, dos triunfos, fue simplemente espectacular, me da mucha emoción este logro.” Detalló Guzmán
 
“Quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes del equipo, así como a los patrocinadores que hicieron un excelente trabajo, cada carrera, ahora solo nos queda esperar el 2021 donde una vez más buscaremos trascender y luchar para lograr los resultados que esté 2020 desafortunadamente se nos alejaron de las manos.” Enfatizó Jaime.
“Hicimos un fin de semana perfecto, mi reconocimiento y mi respeto a Jaime Guzmán, quien el día de hoy manejo como los grandes entre los grandes, muy contento ya que cerramos como nadie, rompimos record, dos Poles, Dos Victorias en un mismo fin de semana, nadie lo había hecho antes, estoy muy feliz con el equipo, ya que todos hemos trabajando mucho y este es el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio para lograr dos victorias en un fin de semana”. Explicó Dominguez.
“Quiero agradecer también el, apoyo de parte de todos los patrocinadores, sin duda no se hubiera podido lograr todo esto sin su apoyo, ya que a pesar de las circunstancias adversas nunca dejaron de apoyar y es por ellos y por cada uno de los que integramos este proyecto que el día de hoy se buscó cerrar con broche de oro y así fue como culmínanos esta temporada 2020” Recalcó Mario Domínguez.
Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing
Previous post Pietro Fittipaldi cumple misión como piloto emergente del Haas F1 Team
Next post Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara concluyen la última fecha de Súper Copa con un segundo lugar
Close