Rubén Rovelo de Alessandros Racing ¡Campeón de la TC2000!

El equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R, Symetry, HandU, ACE PUBLICIDAD, sigue demostrando que es la escuadra más triunfadora en este 2020 y tras una enorme actuación de sus pilotos en la TC2000 de la Copa Notiauto, coloca en sus vitrinas el campeonato de pilotos de la mano de Rubén Rovelo y el título de Novato del Año gracias a Armando Pagazza.

Rubén obtuvo los puntos necesarios con su segundo lugar del podio en una trepidante carrera que celebró en el hermoso Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, y así se convierte en el flamante campeón de este año.

 

Rovelo a bordo de su bólido #56 hizo una carrera fenomenal, siempre manteniéndose con buenos tiempos y cerrando cualquier posibilidad de rebase, solventó los embates de una competencia que en la primera mitad fue mermada por varias banderas amarillas que rompieron el ritmo de competencia.

Mientras que en la segunda parte, demostró por qué es el campeón y con gran contundencia en su manejo logró el importantísimo sitio en el podio que le dio automáticamente el título de la categoría en este complejo 2020.

“Estoy muy contento, fue una temporada muy competida, hoy estábamos muy nerviosos, sabíamos que debíamos culminar dentro de los primeros lugares y culminar el 50% de competencia para poder obtener el título, todo podía pasar, los fierros no tiene palabra de honor pero cerramos muy bien con este podio, le agradezco al equipo Alessandros Racing todo su apoyo”, dijo Rovelo.

El ahora bicampeón de la categoría agregó: “Todas las carreras de la TC2000 son altamente competitivas, siempre lo he dicho la categoría es una de las más difícil de ganar, son coches muy parejos donde todos dan lo máximo, yo contento con dar siempre buenas peleas, incluso con mis coequiperos los Van Rankin. También felicito a Armando Pagazza que obtuvo el título de Novato del Año, otro de los objetivos del equipo este año.”

Por su parte, los hermanos Elliot y Allan Van Rankin también tuvieron una espectacular competencia que por algunos momentos acercó a Alessandros Racing a la obtención del subcampeonato, pero desafortunadamente la suerte no jugó de su lado del todo y cerraron la carrera en el cuarto sitio.

Quien también se une a la celebración de Alessandros Racing es Amando Pagazza que cerró con broche de oro su temporada debut al obtener el título de Novato del Año,

El volante culminó la dura competencia en el noveno lugar pero su ventaja en puntos fue la gran diferencia al final ya que su más cercano competidor sólo pudo terminar un solo puesto por arriba de él, situación que imposibilitó le pudiera arrebatar los laureles al culminar la carrera.

“Súper contento, se terminó la temporada como queríamos, Rubén Rovelo se lleva el primer lugar general y yo el título de Novatos, fue un resultado que trabajamos intensamente, que lo luchamos y al final de todo lo conseguimos. Fue una fecha espectacular, una carrera muy disputada, llegamos con todas las ganas de triunfar y lo entregamos todo en la pista, gracias al gran equipo que tenemos detrás por lo que los triunfos son de todos. Gracias en especial a Diego Rodríguez por confiar en este proyecto que ha sido un gran año para él y el equipo que ya lleva dos campeonatos este año (NASCAR Peak y TC2000), y ahora vamos a ver qué pasa con las carreras restantes en Super Copa y NASCAR”, dijo Pagazza.

 

 Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Previous post PREMA Racing claims FIA F2 Team Title in Bahrain
Next post Sergio Pérez subió a lo más alto del podio del GP de Sakhir y logra su primera victoria en F1
Close