Rubén Rovelo de Alessandros Racing Campeón Nascar Peak México 2020

Finalizó la temporada 2020 de Nascar Peak México, celebrada el día de hoy en el Autódromo Miguel E Abed en Amozoc Puebla, donde el piloto Rubén Rovelo del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Grupo Espinoza, ACE PUBLICIDAD, logra consolidarse como campeón.
Doce fechas transcurrieron para lograr este objetivo, el cual desde el inicio de temporada estuvo presente en la mente del ahora campeón 2020 de la categoría más importante de autos turismo en México. Quien además con este resultado se coloca dentro de los pilotos más ganadores en una misma temporada, al lograr un total de 5 triunfos. Tres de ellos de manera consecutiva.
El objetivo primordial de esta última fecha se encaminaba a lograr una sexta victoria, la cual debido a una falla mecánica en el motor de su auto no le permite terminar la carrera por lo que debe conformarse con los cinco triunfos antes mencionados a lo que el campeón dijo: “La verdad esta no era la manera en que me imagine terminar la temporada, yo quería un triunfo para cerrar con broche de oro en los más alto del podio. Desafortunadamente no fue así y la verdad lamento mucho no haber logrado ese objetivo ya que esperaba consolidarme como uno de los pilotos más ganadores en una temporada. Pero así es esto de las carreras, ahora no se puede y no nos queda más que celebrar el campeonato y seguir adelante ya que ahora viene el 2021 donde una vez más buscaremos el campeonato y mejorar lo hasta el día de hoy logrado”. Detallo Rovelo.
“Quiero agradecer a todo el equipo Alessandros Racing y cada uno de los patrocinadores que este año 2020 confiaron en nosotros, gracias a ellos se logró el objetivo pactado a principio de temporada que era ser campeón y es lo que ahora cuenta, Gracias a cada uno de los que integró este equipo ya que sin ellos todo esto no hubiera sido posible. Así como quiero dedicar también todo este logro a mi hermosa familia la cual a pesar de la pandemia estuvo siempre a mi lado apoyando y echando la buena vibra algo que carrera con carrera te motiva”
“Así como también a la afición la cual desafortunadamente no pudo estar presente cada carrera pero si al pendiente de mí en las redes sociales y todos los medios de comunicación que nos brindaron un espacio y apoyo para difundir cada uno de los logros en el año.”
Respecto a su futuro dijo: “Tenemos grandes sorpresas las cuales ya en los próximos días daremos a conocer, así que estén al pendiente ya que son muy buenas y nos motivan más para poder empezar la temporada 2021 con mejores bríos y buscar una vez más ser campeones” recalcó Rovelo.
Cabe recalcar que el rendimiento mostrado por el piloto del auto 28 fue sumamente sorprendente ya que debido a la pandemia por Covid 19 es la primera vez que Nascar México celebra 12 fechas en tan solo medio año, reto que sin duda también agradeció el campeón.
“Fue un año duro, de verdad que estas doce fechas fueron a tambor batiente, ya que podríamos decir que casi cada fin de semana tuvimos actividad y eso no es nada sencillo, pero lo importante es que logramos grandes cosas y además la organización de Nascar México hizo un excelente trabajo el cual quiero agradecer de manera infinita” enfatizó el campeón 2020 de Nascar México.
Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía: Manuel Aguero
Previous post Regina Sirvent de Alessandros Racing finaliza tercero del campeonato FB y BOHN Mikel’s Trucks
Next post Max Gutiérrez consuma título de NASCAR FedEx Challenge
Close