Rubén Rovelo de Alessandros Racing quiere cerrar con un triunfo la temporada 2020

Llegó el cierre de temporada el cual se correrá este próximo 18 de Diciembre en el Autódromo Miguel E Abed en Amozoc Puebla, donde el piloto Rubén Rovelo del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Grupo Espinoza, ACE PUBLICIDAD, tiene un solo un objetivo, cerrar la temporada con un triunfo.
Once fechas han transcurrido de las cuales 5 de ellas engalanan las vitrinas del equipo ya con la bandera a cuadros, así como de 5 terceros lugares y un quinto sitio, estadística que sin duda habla del gran trabajo por parte del equipo Alessandros Racing, así como del compromiso y profesionalismo con el cual Rubén Rovelo ha enfrentado esta temporada pese a la pandemia que agobio esté 2020.
Por lo que el experimentado piloto del auto #25 buscará ese primer lugar a tambor batiente. “Vamos a disfrutar la final desde la primera práctica, ya que ese siempre ha sido nuestro objetivo, sé que el título ya está casi seguro, pero aun sabiendo que tenemos casi asegurado el campeonato vamos a buscar la 6ta victoria del año.” Detallo Rovelo.
“Sin duda el trabajo realizado durante toda la temporada es el fiel reflejo de una buena preparación y constancia, por lo que en esta última fecha no será la excepción, ya que esto no se acaba hasta que se acaba y qué mejor que salir a dejarlo todo en la pista y de esta manera agradecer el apoyo, primero a la afición, seguido de  los patrocinadores y a todos los amigos y familia que desafortunadamente no podrán acompañarnos” detalló el líder del equipo Alessandros.
Cabe destacar que para esta fecha, si Rubén Rovelo lograra esta hazaña, lo colocaría dentro de los pilotos más ganadores dentro del serial, solo por debajo de Rogelio López ganador de 7 fechas en una misma temporada.
Las actividades de la última fecha dentro de la Nascar Peak México, inician a las 9:40 am con la práctica 1 para dar paso a las 14:30 hrs. Con la carrera final a 140 vueltas.
Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía: Manuel Aguero
Previous post Se Apuntala Alex De Alba Jr. para un Buen Cierre NASCAR en Puebla
Next post Jake Cosío busca cerrar en lo más alto la temporada 202 de Nascar México
Close