Anuncia el Target Racing segunda temporada con el mexicano Raúl Guzmán

Raúl Guzmán Target Racing

El mexicano Raúl Guzmán Marchina fue confirmado hoy por el equipo Target Racing para enfrentar la temporada 2021 de Súper Trofeo Europa, segunda consecutiva con esta escuadra, en calendario que tendrá seis fechas dobles, 12 carreras en el año, y una final mundial.
Ahora el originario de Zapopan, Jalisco, tendrá como compañero al holandés de Veghel Glenn van Berlo, con quien espera realizar una gran campaña, auxiliados por un Lamborghini Huracán Evo mucho más veloz, ya que el auto se ha mejorado notablemente respecto del año anterior. El campeonato Súper Trofeo Europa largará su decimotercera temporada en ell Autodromo di Monza, el “Templo de la Velocidad”, que tendrá lugar el fin de semana del 16 al 18 de abril, donde se espera que el Lamborghini Huracán Súper Trofeo Evo V10 de 620 hp alcance su velocidad media más alta de la temporada (194.2 km/h).
Más tarde el campeonato estará en el circuito Paul Ricard, en el sur de Francia, el último fin de semana de mayo. El circuito de Castellet ha sido un trazado habitual en el calendario del Súper Trofeo Europa desde el inicio del campeonato en 2009 y volverá a utilizar la configuración de Gran Premio en este 2021, esto antes de pasar a Zandvoort en los Países Bajos. Por otra parte, Spa-Francorchamps ha estado en todos los calendarios del Súper Trofeo Europa desde 2009 y una vez más juega un papel importante en el éxito del campeonato monomarca. El desafío único del circuito de las Ardenas combinado con el prestigio y la pasión del fin de semana de las 24 horas hace que esta ronda sea un elemento básico del calendario. Nürburgring celebra la penúltima ronda de la temporada el primer fin de semana de septiembre, con el viaje a las montañas de Eifel seguido de la ronda final del año en Misano Adriático, la precursora de la Final Mundial del 28 al 29 de octubre.
Raúl Guzmán:
“En mi segunda temporada en Súper Trofeo Europa sigo con el equipo Target Racing pero ahora mi
compañero es Glenn van Berlo, un piloto holandés muy joven, de apenas 19 años, con quien ya hicimos una prueba y fue muy bien, muy rápido, tenemos el mismo ritmo de carrera, así que creo que vamos a estar muy bien preparados para esta temporada. El coche comparado con el del año pasado se ha mejorado, tuve un día de pruebas y lo pude aprecia, así que este año será mucho más positivo, con un auto mucho más veloz que el de la temporada anterior. “Agradezco infinitamente a todos mis patrocinadores que continúan con su apoyo, como son Garvi. E-Toys, Mr. Tempo, Cosimex y
Auténtico Corajillo”.
Calendario 2021 Súper Trofeo Europa
Round 1: Monza (Italia), 16-18 Abril
Round 2: Le Castellet (Francia), 28-30 Mayo
Round 3: Zandvoort (Holanda), 18-20 Junio
Round 4: Spa-Francorchamps (Bélgica) 29 July-1 Agosto
Round 5: Nürburgring (Alemania) 3-5 Septiembre
Round 6: Misano Adriático (Italia, 28-29 Octubre
Final Mundial
(Participan los campeonatos de Asia, Norte América y Europa)
Misano Adriático (Italia), 30-31 Octubre
Fuente: | Imagen: Prensa Raúl Guzmán
Previous post Donovan Bonilla subió al podio en SKUSA México
Next post Camino a Atlanta Daniel Suárez a recuperar el buen paso
Close