Toda la acción de la Copa Notiauto completamente En Vivo

Copa Notiauto en vivo

El telón de la velocidad está a punto de levantarse en la Copa Notiauto. El Gran Premio Víctor Jiménez, fecha 1 del campeonato que se correrá este 6 de marzo en la pista del Autódromo EcoCentro Querétaro, será el comienzo de una espectacular temporada que contempla 10 citas a lo largo del año.
Y para comenzar con el pie derecho, el circuito queretano contará con la participación de más de 150 pilotos en las categorías: Súper Turismos, Copa TC2000, Super Turismos Light, Copa 1.8 y Vintage Pro Series, quienes además ir en busca por las primeras victorias del año tendrán el aliciente de que sus actuaciones serán vistas EN Vivo, por miles de fanáticos en todo el mundo a través de los canales de Copa Notiauto en YouTube y Facebook.
El sábado estará repleto de acción pura, en el canal https://www.youtube.com/notiautoracing se podrán apreciar En VIVO todas las calificaciones y carreras de la fecha inaugural.
De la misma manera, en https://www.facebook.com/copanotiauto los aficionados podrán seguir la misma transmisión En Vivo.
En punto de las 10:55 horas las hostilidades comenzarán con la calificación de los Super Turismos Light; en seguida, a las 11:25 hrs., los Super Turismos irán por lo mejores cronos; posteriormente, la Serie Vintage entra en acción a las 11:55 hrs. y finalmente en busca de la pole, los TC2000 toman la pista a las 12:40 hrs.
Las carreras de los STL serán así: hit 1 13:10 horas y hit 2 17:10 hrs.; la Vintage corre a las 13:50 hrs. y 15:10 hrs.; los ST quemarán el asfalto a las 14:30 hrs. (carrera 1) y a las 17:50 hrs. (carrera 2)
Finalmente la competencia de los TC2000 será a las 15:50 horas. Todas y cada una se podrán ver completamente En Vivo en los espacios mencionados.
Fuente | Fotografía: Prensa Copa Notiauto
Previous post Desde Irapuato sangre nueva en los STL de la Copa Notiauto 2021
Next post Pietro Fittipaldi regresa al equipo Dale Coyne Racing
Close