Andrés Pérez de Lara sube al podio en Tuxtla Gutiérrez

Buen debut tuvo el juvenil Andrés Pérez de Lara en la NASCAR Challenge, al conquistar la tercera posición este domingo en el Súper Óvalo Chiapas, escenario de la fecha de apertura de la temporada 2021. 
 
Los Challenge compartieron pista con la estelar NASCAR PEAK México Series, para conformar una parrilla de 28 autos, que dieron un gran espectáculo a los aficionados que por fin se dieron cita en el graderío, luego de la atípica temporada 2020, disputada a puerta cerrada a causa de la pandemia. 
 
El óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros resultó un exigente examen para los pilotos de Escudería Telmex Telcel. Rodrigo Rejón no salió bien librado, ya que sufrió un violento impacto que dañó el coche ostensiblemente y ya no pudo continuar en la refriega.  
 
Pérez de Lara, flamante piloto del programa de la diversidad de NASCAR en Estados Unidos, hizo una carrera muy sólida durante las 130 vueltas y con este podio inicial deja bien en claro que es, sin duda, un piloto talentoso al que hay que seguir de cerca durante la temporada. 
 
La próxima parada de NASCAR Challenge está programada para el 19 y 20 de junio en el Ecocentro de Querétaro. 
 
Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs-Gokartmanía): 
 
“Estoy muy contento. Conseguimos un buen tercer lugar. Me quedo contento con el resultado. Siento que pudimos haber logrado una mejor posición, ya que la carrera fue muy larga y estuvimos peleando las primeras posiciones, luego caíamos y nos recuperábamos. Podemos pelear por el triunfo, vamos por todo sin duda para la próxima fecha en Querétaro y a pelear por el campeonato”. 
 
Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 
 
“Un error muy tonto me deja fuera de la competencia, casi a la mitad, por intentar pasar a un lapeado por fuera, perdí por completo el agarre en la curva uno y dos, y acabé en el muro. Se dañó el eje del auto, completamente roto, las flechas rotas, no se pudo reparar el coche, lamentablemente nos quedamos en las últimas posiciones, nuestros rivales quedaron muy bien, se llevaron buenos puntos. No podemos tener otro error así, porque va a ser muy difícil remontar”. 
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Previous post Debuta Sebastián Álvarez en la F3 Británica al iniciar campaña en Brands Hatch
Next post Doble Podio de Canel´s Racing en Fecha Inaugural NASCAR en Chiapas
Close