Buen debut de temporada para Santos Zanella
Se dio la primera fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Challenge series y el piloto poblano Santos Zanella Sr., consiguió su primer top 10 de la temporada al terminar en la séptima posición en el óvalo del autódromo Chiapas.
El poblano tuvo una muy buena primera carrera de la temporada y mantuvo su auto fuera de contactos con otros competidores, además de estar concentrado al máximo para poder llevar a la bandera de cuadros su auto # 44.
El piloto del Z Motors México suma así un muy buen arranque de temporada y consigue un gran resultado en una pista que no conocía, en lo que representó un reto importante para él y el equipo poblano. Ahora el equipo regresa a la ciudad de Puebla para concentrarse para el siguiente compromiso que será a mediados de junio en Querétaro.
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México
“Nos vamos contentos de Chiapas porque nos llevamos un muy buen resultado en una pista que no conocíamos y por encima de todas las cosas regresamos con el auto completo. Ahora vamos a estar concentrándonos al máximo para la siguiente carrera que será en otro óvalo que es el de Querétaro y en el cual buscaremos mantener este mismo ritmo con el que iniciamos la temporada”.
Fuente | Fotografía: Media Z Motors
Te puede interesar
El Sidral Aga Racing Team llega a Chihuahua por revancha en la GTM
Luego de un arranque complicado en Monterrey, el Sidral Aga Racing Team vuelve a la pista para hacer frente a los rounds 3 y 4
Alessandros Racing, listo para el reto chihuahuense de la Súper Copa 2023
Este 2 de abril el Alessandros Racing arriba a Chihuahua con la dupla formada por Mario Domínguez y Eduardo Delgado
Se presentó la segunda fecha de NASCAR México en San Luis Potosí
Jimmy Morales, Presidente de NASCAR México, encabezó la presentación de la segunda fecha que se disputará el 15 y 16 de abril
Problema en acelerador deja sin oportunidades a Rubén Pardo en inicio de NASCAR México
Rubén Pardo tuvo una carrera complicada al celebrarse la primera fecha de la temporada 2023 de NASCAR México Series en Chiapas.
José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, defenderán liderato de la GTM Pro 1 en Chihuahua
José Arellano llega como líder general de la Gran Turismo México Pro 1, junto al Chevron Havoline Racing Team este fin de semana
Max Gutiérrez sale con balance positivo del Súper Óvalo Chiapas
Max Gutiérrez supo salir adelante en un demandante Gran Premio Los Cabos 200 con un balance positivo.