Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara se van de Aguascalientes con puntos importantes para el campeonato

HO Speed Racing Super Copa Aguascalientes

Fuentes y Pérez de Lara cerraron este fin de semana de competencia a pesar de los problemas mecánicos

El binomio del HO Speed Racing, Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, hizo todo lo posible para cerrar este fin de semana de competencia, luego de sortear una serie de problemas mecánicos del auto #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy.
Martín Fuentes, piloto oro, calificó a estas dos carreras como definitivamente muy complicadas.
“Tuvimos uno de los fines de semana que queremos olvidar. Experimentamos problemas con el motor en la primera carrera, falló en baja por lo que tuve que arrancar desde la última posición, logrando remontar hasta el lugar 5; mientas que Pablo, mi coequipero tuvo un contacto con el muro muy fuerte, lo que nos mandó hasta la última posición por lo que no pudimos concluir la competencia”, dijo Martín Fuentes.
Por su parte, el piloto oro Pablo Pérez de Lara, aseguró que “a mitad de la primera carrera un problema en una de las llantas nos hizo tener un contacto fuerte con el muro y el equipo hizo un gran trabajo para intentar arreglarlo y poder dar unas vueltas”, sostuvo Pablo Pérez de Lara.
La dupla del HO Speed Racing coincidió en que “para la carrera 2 el equipo hizo un trabajo formidable para salir a pista y sumar puntos de último lugar, pero así son las carreras, así que trabajaremos para cambiar los resultados en San Luis Potosí”, dijo Fuentes.
Y Pérez de Lara agregó: “Esperemos que podamos solucionar las fallas que nos están impidiendo luchar por los primeros lugares en las siguientes fechas”.
 
No te pierdas la tercera fecha de Súper Copa 2021 desde el Autódromo Tangamanga de San Luis Potosí y apoya a la dupla representativa del HO Speed Racing, Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy, el próximo fin de semana del 19 y 20 de junio.
Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing
Previous post R01 Paul Ricard – Italian F4 Race Report
Next post Escudería Telmex Telcel inicia en Tuxtla la lucha por el título de NASCAR PEAK
Close