Zanella Jr debuta temporada en Chiapas

Termina la espera y este fin de semana, el piloto poblano del equipo Z Motors, Santino Zanella, volverá a la actividad dentro de la NASCAR Challenge. Lo hará en el óvalo del Autódromo Chiapas donde buscará obtener un bautizo excelente, ya que será la primera vez que tanto él como el equipo, estarán compitiendo en tierra chiapaneca.
 
Hay mucho que enfrentar este fin de semana en la capital del estado sureño, ya que además de lo complicado que es el óvalo, habrá que enfrentar también el clima tropical que se siente prácticamente todo el año. Resistencia será clave para encontrar un buen resultado.
 
Fueron 5 meses de inactividad dentro de la serie, pero la motivación está en todo lo alto con Santino y el Z Motors regresando a las acciones, en un nuevo trazo y con una temporada que promete muchas acciones.
 
SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors
“Vamos ya a Chiapas a encontrarnos con el auto y con este óvalo que representa un reto muy interesante. Estuvimos trabajando muy duro durante toda la pretemporada con preparación física y también estando al volante. Creemos que llegaremos fuertes para este compromiso”.
Fuente | Fotografía: Z Motors Media
Previous post Arranca temporada Jorge Goeters
Next post Inicia temporada Santos Zanella en Chiapas
Close