Alessandros Racing con todo su armamento para Querétaro

Previa NASCAR Peak México Querétaro Alessandros Racing

El poderoso contingente de Alessandros Racing vuelve a la acción dentro de la NASCAR Peak México, para enfrentar la segunda fecha del campeonato que se correrá el 19 y 20 de junio en el óvalo del EcoCentro de Querétaro.
Son varios los retos que el equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad y Brigthphone, tienen enfrente este fin de semana. En primera instancia, en la categoría principal, Rubén Rovelo va en busca de recuperar posiciones en la tabla general y por supuesto,  sacarse el mal sabor de boca luego de que tuvo que abandonar la competencia en la fecha 1 debido a un contacto cuando estaba luchando por la victoria.
Otro objetivo es que Noel León, repita otro gran resultado como el obtenido en Chiapas cuando ganó la carrera de la NASCAR Challenge de manera espectacular en las últimas vueltas, siendo mejor incluso que varios autos de la Peak.
Querétaro es una plaza que le cae muy bien al equipo, conocen muy bien las exigencias que tiene el óvalo de 1,275 metros y eso les da la confianza para hacer un buen papel en la competencia.
“Mi objetivo es recuperar puntos que lamentablemente se perdieron en la fecha 1 debido al contacto que sufrí, pero así son las carreras y ahora me enfoco en Querétaro, es una pista en la que nos va bien y espero estar luchando por la victoria nuevamente, como siempre lo he dicho, lo importante es ganar buenos puntos pero siempre peleando por la victoria y estoy seguro que tendré la revancha”, dijo Rovelo.
Por su parte, León aseguró: “El auto está en perfectas condiciones y tenemos las armas necesarias para volver a pelear por la victoria en la Challenge. Correremos en un óvalo que tiene diferentes niveles y eso lo hace muy interesante, pero los ingenieros en el equipo están familiarizados con la pista y eso me da confianza extra para subirme y sacarle el mejor provecho al auto. Es una carrera larga y el tráfico será un parte interesante que resolver, de nueva cuenta tener cabeza fría y no engancharnos con nadie”.
Tanto Rovelo como León coincidieron que lo importante es alejarse de los conflictos para volver a ser los protagonistas en la competencia y ofrecer un buen show dentro de la pista como ya es un común denominador de los pilotos de Alessandros Racing. 
Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing
Previous post Ramírez Racing concentrado en el Ecocentro de Querétaro
Next post Gran Premio de Francia: Max Verstappen logra su quinta posición de privilegio
Close