Espectacular Gran Premio Triatlon.com

Copa Notiauto Gran Premio Triatlón.com

El día de ayer se celebró el Gran Premio Triatlón.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto el cual se corrió en el demandante y muy técnico trazado Vintage del Autódromo Hermanos Rodríguez que tuvo siete carreras llenas de adrenalina.
Con dos carreras en cada una de las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light y Vintage Pro Series, y más una en TC2000, el cartel de este fin de semana tuvo un buffet lleno de acciones y rebases al límite.
Aun cuando Tláloc estuvo amenazante, las competencias se realizaron, claro, con un ingrediente extra de emoción ya que las características del circuito se fueron modificando durante el día por la baja temperatura.
Para comenzar la jornada, los Súper Turismos 1 y 2 invadieron el circuito de 2.89 kilómetros, ahí Allan Van Rankin impuso su ritmo y tras 17 giros se alzó con el triunfo dejando en segundo a Rodrigo Ordoñez y en tercero a Víctor Hugo Zavala.
Mientras que el hit 1 de los Súper Turismos Light, la sorpresa la dio César Ortega que hizo presa al hombre de la pole Eduardo Ramírez que lideró más de la mitad de carrera pero tras una maniobra perfecta de Ortega a pocas vueltas de concluir la competencia se puso al frente logrando la victoria. El segundo puesto fue para Ramírez y el tercero para Carlos Quevedo.
En las carreras de la Vintage Pro Series, el Grupo 1 fue ganado por Alejandro Pimentel, segundo Luis Cervantes y tercero Pablo Cervantes. En el Grupo 2, Rodrigo Rejón se llevó la bandera a cuadros, mientras que Pablo Cervantes y Luis Cervantes, ocuparon el segundo y tercer puestos.
En una espectacular competencia, los TC2000 dieron otro show de velocidad, donde la dupla de Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin lograron su cuarta victoria de manera consecutiva. Fueron acompañados en el podio por otros guerreros en pista: 2do. Eliseo Ramírez/ Jake Cosío y en el 3ro. Rodrigo Vázquez/Aarón Cosío.
La bandera a cuadros en el segundo hit de los ST, fue para Rodrigo Ordoñez que impuso su ley y no dejó que nadie se le acercara rumbo a la conquista de los laureles en esta categoría, sacando finalmente una ventaja de 19 segundos con respecto al segundo lugar que fue para Eduardo Gou Jr. El tercer sitio fue para Víctor Hugo Zavala que demostró consistencia durante esta fecha.
Para cerrar de manera espectacular una extensa y satisfactoria jornada de velocidad, los Súper Turismos Ljght cumplieron con su carrera 2, que fue ganada en un cierre emotivo por Carlos Quevedo que supo manejar la presión en todo momento. Fue acompañado en el podio en el segundo sitio por Eduardo Ramírez que tuvo una gran remontada. En tercero llegó César Ortega que también vino de atrás para conseguir su segundo podio del día.
Fuente | Fotografía: Prensa Copa Notiauto
Previous post Espectacular remontada de Rojas en Francia y queda a un paso del podio
Next post Ríspido final deja a Daniel Suárez sin top-10 en Sonoma
Close