José Luis Ramírez regresa a NASCAR Peak México Series

José Luis Ramírez anunció que regresa a correr en NASCAR Peak México Series, a partir de la carrera de Querétaro que se correrá el 19 y 20 de junio en el Ecocentro de ese lugar.
“La verdad es que no veía las horas de volver a subirme a un auto sobre todo con esto de la pandemia que ha cambiado todas nuestras actividades diarias. Para Querétaro ya estaremos de regreso con el apoyo de Prestoflam y después se nos unirá Motorcraft”, comentó.
El piloto del auto 08 competirá en el Ramírez Racing como lo hizo desde que comenzó su participación en el serial: “Todos saben que somos una familia Racing, yo me encargo de toda la parte técnica, mi hermana de la Relaciones Públicas, mi mamá de ver todo lo relacionado al personal y mi padre de las finanzas, así se ha manejado siempre y nos dio buenos resultados”.
Respecto al regreso a las pistas de la mayoría de los campeonatos que hay en México, dijo que es muy bueno para todos, equipos, patrocinadores, para los mismos organizadores y que todo eso se refleja en fuentes de trabajo de las cuales el automovilismo apoya con muchos miles de empleos.
“Nosotros ya tenemos aseguradas las carreras de Querétaro, Puebla, Aguascalientes y Monterrey, aunque estamos muy cerca de conseguir lo que se requiere para participar de aquí en más, en todas las fechas que restan de la temporada”, comentó el piloto Prestoflam-Motorcraft.
No podía faltar que José Luis hable en lo que se refiere al regreso de los aficionados: “Lo que se vio en la primera fecha de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel que se corrió en Tuxtla Gutiérrez estuvo excelente, se vio como la gente disfrutaba del espectáculo y también lo fue para todos los que queremos este deporte, creo que ya se tendría que ir implementando para todas las carreras, siempre y cuando la infraestructura de los autódromos lo permita”.
Por último José Luis dijo que regresa no solamente para competir en la categoría NASCAR Peak, que lo hace para estar peleando los primeros lugares y que eso es lo que buscará en la segunda fecha que se disputará el 19 y 20 de junio en tierras queretanas.
Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
Previous post 4 de 4 para Alessandros Racing en TC2000
Next post Iván González espera volcar el campeonato de la F5 a su favor
Close