Rubén Rovelo se suma a Sidral Aga Racing Team en la Copa Mercedes-Benz

Rubén Rovelo Super Copa

Las sorpresas continúan con el Sidral Aga Racing Team tras un inicio vertiginoso en cada uno de los campeonatos en donde participan, acumulando hasta el momento cuatro triunfos en el presente año y ahora se les une Rubén Rovelo uno de los pilotos mexicanos de mayor experiencia, en esta ocasión para pilotar el auto #33 en la Copa Mercedes-Benz junto a Majo Rodríguez.
El equipo tapatío sigue sumando fortalezas en este inicio de temporada, completando su alineación para enfrentar la Copa Mercedes-Benz dentro de la Súper Copa, en donde ya se encuentran liderando con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín sumando un total de 354 unidades, siendo Rubén Rovelo el elegido para tomar el volante haciendo dupla con la joven poblana Majo Rodríguez.
Rovelo ya ha vestido los colores del Team Aga, incluso siendo campeón de la extinta Súper V8 del propio festival de velocidad en una final dramática en el año 2016, además de hacerlo por última vez durante el GPI a principios del 2020.
Ahora, llega tras conseguir el título del campeonato de autos stock, además de hacer lo propio en autos turismo y vencer hace unas semanas en la competencia de resistencia #1 del automovilismo mexicano. Blasones que sin duda querrá aumentar a bordo del auto #33 Skarch/ Sidral Aga, brindando toda esa experiencia a Majo Rodríguez quien se encuentra en el 5to sitio de la tabla general con 302 puntos, incluyendo un triunfo en la fecha inaugural junto a Noel León.
El primer reto para este dúo se dará los próximos 26 y 27 de junio cuando el Sidral Aga Racing Team llegue a San Luis Potosí para encarar la tercera fecha de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa; todo esto en la pista que se encuentra enclavada en el Parque Tangamanga 2, de la capital potosina.
Fuente | Fotografía: Prensa Super Copa
Previous post Rubén Pardo dispuesto a demostrar su potencial en NACAR Peak Mexico Series Querétaro
Next post Giovanni Rodrigo concentrado para ganar la Copa TC2000
Close