Spartac Racing Team experimenta el dicho “Los fierros no tienen palabra”

NASCAR México Series Guadalajara Spartac Racing Team

La escudería Spartac Racing Team realiza buena estrategia en la cuarta fecha de NASCAR México Series.
 
Este domingo se llevó a cabo la cuarta carrera del campeonato, la cual estaba pactada a 140 vueltas o 100 minutos. A lo largo de la carrera hubo 6 banderas amarillas y 1 bandera roja.
 
“Fue una carrera de aprendizaje para nosotros, le daremos vuelta a la página y pensaremos en la que sigue. Pasó algo que estaba fuera de nuestro control porque el carro se desflechó, pensamos que eran las flechas del diferencial, pero no, era una flecha de la caja, esto sucedió iniciando la carrera y perdimos muchas vueltas. Los muchachos hicieron gran trabajo al cambiar la caja, salimos de nuevo a la pista a cumplir, no teníamos nada que ganar y respetamos a nuestros competidores. Nos quedamos con ganas de rodar más, ni hablar así son los fierros. Esperamos tener mejor suerte en Puebla”, comentó Rafa Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro y piloto de la categoría Challenge.
 
En la categoría estelar, Rubén Pardo piloto de la máquina 15 de Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro – Toy Hot- MM Automotriz – Protelife – TK Terraza Grill, terminó la carrera en doceavo lugar de su categoría.
 
”Una carrera complicada en varios aspectos, ayer tomamos una decisión que nos benefició en algunos aspectos, pero lamentablemente nos quedamos sin corriente y el auto ya no tenia la potencia. Es importante que el auto está completo y trabajaremos duro para la siguiente carrera. Agradezco a mis patrocinadores por el apoyo y a mi equipo Spartac RT por todo el esfuerzo”, finalizó Rubén Pardo.
 
No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR México Series este próximo 16 y 17 de julio en el autódromo Miguel E. Abed en Puebla.
 
Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalles del campeonato.
Spartac Racing Team: Facebook: SpartacRT. Instagram: @spartacrt TikTok: @spartacrt
Rafael Vallina: Instagram @rvavillnar TikTok: @rafaelvallina
Rubén Pardo: Twitter @pardoruben Instagram @pardoruben Facebook: Pardo Ruben
Fuente | Fotografía: Prensa Spartac Racing Team

Deja un comentario

Previous post Top-5 para los Montoya en LMP2 en las Seis Horas de Sahlen
Next post Daniel Suárez, fuera del top-10 en maratónica jornada en Nashville
Close