Rafa Vallina y Rubén Pardo Top ten en NASCCAR México Series SLP

NASCAR México Series San Luis Potosí Spartac Racing Team

El equipo Spartac Racing Team termina el campeonato de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Kah, en San Luis Potosí con top ten de cada categoría.
 
Rubén Pardo, de la máquina #15 de Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro – Toy Hot- MM Automotriz – Protelife – TK Terraza Grill- Refividrio, clasificó en 4 lugar de la categoría estelar, lamentablemente en una pista tan pequeña y con una parrilla de 34 autos se topó con muchos contactos y cerró la carrera en octava posición.
“Una carrera bastante complicada, definitivamente arrancar por fuera no funcionó, se trató de hacer lo mejor posible. Fue divertida, terminamos con el coche entero y en el lugar 8. Nos hubiera gustado un top five, pero la carrera fue agresiva y con muchos golpes. Vamos a seguir trabajando en equipo y estoy seguro que en Monterrey nos irá mejor”, afirmó el veterano piloto capitalino.
 
Después de que Rafa Vallina, piloto del auto #0 Caca Cola Sin Azúcar- LUMO Financiera del Centro, salió en la posición 27 general y 14 de la categoría Challenge terminó en 10mo lugar, “una carrera muy interesante, estoy orgulloso de mi equipo, me entregó un excelente carro. Llegamos a estar adelante, hubo un momento en la carrera dónde empezamos a tener un poco de degradación, pero en la parada de pits con el cambio de llantas y ciertos ajustes el carro volvió a la vida. No se terminó como esperamos, en la última re arrancada, a un piloto se le voló el motor y perdí posiciones, Gracias a Dios no choque porque iba constantemente detrás de su aceite. Me siento contento independientemente de la posición en que terminamos, me divertí muchísimo y es una de las razones principales por las que corro, de nuevo gracias a mi equipo y nos vemos en Monterrey”, puntualizó Vallina.
 
No te pierdas la carrera por Fox Sports 3 de NASCAR México Series el domingo 7 de agosto a las 22:00 hrs.
 
Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalles del campeonato. Y no te pierdas la próxima fecha en Monterrey el 28 de agosto en el Autódromo Monterrey.
Spartac Racing Team: Facebook: SpartacRT. Instagram: @spartacrt TikTok: @spartacrt
Rafael Vallina: Instagram @rvavillnar TikTok: @rafaelvallina
Rubén Pardo: Twitter @pardoruben Instagram @pardoruben Facebook: Pardo Rubén
Fuente | Fotografía: Prensa Spartac Racing Team

Deja un comentario

Previous post Con gran remontada Ramírez Racing se sube al podio
Next post Ecos de Mugello
Close