¡Bienvenido BYD King DMi!

  • El BYD King DMi es el primer híbrido enchufable en México de marca de volumen.
  • El nuevo modelo de BYD cuenta con una gran variedad de sistemas de seguridad y amenidades.
  • Las primeras 1,000 unidades vendidas incluirán 2 años de servicios gratuitos o 18,000 kilómetros.

Te presentamos el primer híbrido enchufable en México de marca de volumen. Te contamos, el nuevo #KingDMi emplea un tren motriz que se lidera por un bloque de cuatro cilindros atmosférico de 81 hp y 97 lb-pie de par que se apoya de un sistema eléctrico compuesto por un motor eléctrico de 177 hp y 233 lb-pie de par que envía el poder al eje delantero y que obtiene su poder de una batería de 8.3 kWh.
Este vehículo promete una autonomía de 50 km por carga en modo completamente eléctrico. Mientras que su consumo en modo híbrido, la marca lo coloca en 25 km/l en ciclo combinado.

Algo que nos encantó fue su pantalla giratoria de 12.8 pulgadas, también presente en el SUV compacto Yuan de la misma marca. Esta pantalla no solo brinda información del vehículo, sino que también permite acceder al asistente de voz mediante el comando ‘Hi #BYD’.


Aunque el modelo no cuenta con ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor), está equipado con una variedad de sistemas de seguridad pasiva, incluido el frenado ABS, control de tracción y distribución eléctrica de frenado. Además, cuenta con una estructura rígida de acero con diseño en “jaula” y seis bolsas de aire.

Hablando de precios y versiones, la única versión disponible para nuestro país, tendrá un costo de $499,800, con el que compite con el Toyota Prius y Hyundai Elantra Hybrid, de forma indirecta.

Algo que no podemos dejar de mencionar, es que, para atraer a los primeros compradores, BYD también está ofreciendo una promoción para las primeras 1,000 unidades vendidas, que incluirá 2 años de servicios gratuitos o 18,000 kilómetros.

Además, la compañía está respaldando su producto con una garantía de ocho años para la batería.

¿Le das el sí?

Redacción | Fotografía: Michelle Rivalcoba

Previous post “Made in Thunder”, el espectáculo de Maserati inaugura la nueva era eléctrica del tridente y presenta al mundo el GranCabrio Folgore
Next post Enfrenta Eloy Sebastián doble reto este viernes en Carolina del Sur
Close