El Z Racing a reavivar el amorío con Tuxtla

El equipo poblano del Z Racing Team parte ya hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para la segunda fecha de la temporada 2024, la NUS-KAH Chiapas 200, la cual se llevará a cabo este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas, el cual ha dejado buenos dividendos para el equipo en temporadas pasadas.

El año pasado en específico, este trazo dejó un doble Top 10 para el equipo, con Santino Zanella sumando incluso el Top 5 al terminar quinto en la Challenge, mientras que Jorge Goeters sumó la novena posición dentro de la categoría principal, la Mexico Series.

Esta es una oportunidad de revancha para Santos Zanella, quien el año pasado terminó en el onceavo puesto, muy cerca del Top 10. El óvalo de Chiapas es una dura prueba para todos los pilotos ya que se corre bajo condiciones muy extremas, con alta temperatura y también, un alto grado de humedad en el ambiente, lo que hace sacar a prueba la condición física de los pilotos.

La competencia será a 170 vueltas, con el final de la Stage 1 en la 75, y con una duración máxima de 100 minutos.

SANTINO ZANELLA – AUTO #52 Z Racing Team
“Qué a gusto regresar a Tuxtla Gutiérrez donde hemos tenido una buena actuación el año pasado, en la cual venimos de la posición 13 para terminar quintos ese día. Este fin de semana es calificar más adelante, ya que podemos movernos entre los autos en esta pista para poder alcanzar la meta del podio”.

Fuente | Fotografía: Z Racing Team

Previous post Mexicano Pedro de Uriarte está listo para el Morocco Desert Challenge 2024
Next post A concretar sólida actuación con triunfo va Rodrigo Maggio a Chiapas
Close