Se le niega el top-10 al piloto Claro Pietro Fittipaldi en Indianápolis

El primer desafío del mes de Pietro Fittipaldi en el Indianápolis Motor Speedway concluyó con un décimo cuarto puesto, tras disputarse este sábado la cuarta fecha de la temporada de IndyCar.

En el auto #30 del equipo Rahal Letterman Lanigan, el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel hizo un buen esfuerzo que estuvo cerca de transformarse en su primer top-10 de la temporada.

La competencia en la configuración de circuito de 3.92 kilómetros de longitud, donde se completaron un total de 85 vueltas, resultaba alentadora para Fittipaldi, quien largó en el undécimo cajón en una parrilla de 27 monoplazas, pero no logró mantener el ritmo ascendente.

“Tenía esperanza de que lográramos meternos al grupo puntero. El ritmo fue bastante intenso”, mencionó Pietro, quien agregó 17 puntos a su cuenta personal para llegar a 45 en total y ubicarse vigésimo segundo en el estado del campeonato.

A fines de mes, el domingo 26, IndyCar correrá las 500 Millas de Indianápolis en este mismo escenario, como parte de la quinta ronda del calendario.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Gana Eloy Sebastián López los Late Model en Carolina del Norte
Next post Doble podio de Menchaca/Sibert en Alemania y salen líderes del GT Open
Close