El reto ahora para el Z Racing se llama Aguascalientes

Tras la gran demostración de parte de todo el equipo Z Racing en la fecha pasada en Monterrey, donde sus pilotos sumaron dos Top 10 y sus mecánicos mostraron dureza ante el clima extremo, el equipo poblano viaja ahora a Aguascalientes para enfrentar otro clásico reto en la temporada de la NASCAR Mexico Series.

El Autódormo Aguascalientes con su óvalo de 1,400 metros, espera al Z Racing que viene en gran forma tras los recientes resultados. Históricamente para el equipo se han vivido resultados mixtos, pero en esta oportunidad y con el momento, Santos y Santino Zanella, así como Jorge Goeters, tratarán de salir con un resultado positivo.

El clima será también factor como lo fue en Monterrey, y si bien es cierto no será tan inclemente, sí volverá a exigir al máximo la resistencia física de los pilotos quienes ya han demostrado estar a la altura de las condiciones. El Gran Premio Aguascalientes se correrá el domingo a partir de las 13:20 locales, con 170 vueltas por cumplir, teniendo el final de la etapa 1 en la vuelta 90.

SANTINO ZANELLA – AUTO #52 Z Racing Team
“Aguascalientes siempre nos ha sido un óvalo complicado, pero en el Z Racing tenemos la confianza de salir bien librados en esta nueva fecha de la NASCAR Mexico Series. Luego de los últimos resultados, estamos metidos dentro del Top 10 en la general tanto mi papá como yo, y solo queremos segur ascendiendo en las posiciones”.

Fuente | Fotografía: Z Racing Team

Previous post Salvador de Alba Jr., listo para el Grand Prix At Road America de la INDY NXT
Next post ITALIKA presenta su Centro Evaluador como un beneficioclave para los motociclistas y la seguridad vial
Close