Daniel Suárez cierra en el vigésimo quinto lugar en el óvalo corto de Iowa

El regiomontano Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, concluyó en la vigésima quinta posición este domingo en el Iowa Speedway, donde NASCAR Cup verificó la vigésimo cuarta fecha de la temporada 2025.

Ha comenzado el mes de agosto y, con ello, las últimas oportunidades para pelear por la victoria que ponga al corredor mexicano en la fase de los playoffs.

Al control del bólido #99 del Trackhouse Racing, Suárez clasificó en el vigésimo sexto puesto en el óvalo corto de 0.875 millas (1.4 kilómetros), donde este domingo se rodaron 350 vueltas.

Al final de la primera etapa, se colocó en el vigésimo octavo peldaño, para dar el salto al décimo cuarto en el segundo segmento. En la última etapa, luchó tratando de meterse al pelotón puntero, pero las constantes banderas amarillas no le favorecieron y la estrategia no alcanzó para hacer frente al intenso ritmo de carrera.

“Se nos están agotando las posibilidades. Cada carrera intentamos hacer lo mejor posible, pero la verdad es que no ha sido suficiente. No podemos darnos por vencidos. Hay que luchar hasta la última fecha”, señaló.

El próximo domingo, el campeonato estadounidense visitará el circuito de Watkins Glen, para poner en juego la vigésima quinta ronda del calendario.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Close